≡ Menu

3 consejos sobre como recuperar a un ex

como recuperar a un exBuscas como recuperar a un ex, pues ella te dejó y  rompió su corazón, y aún así, parece que no puede sacarla de su mente.

Cada día que pasa, cada momento que pasa, parece que su deseo de recuperarla se hace más fuerte. Ahora, usted está en un punto en el que tienes que hacer o algo para recuperarla, o encontrar una manera de olvidarla. Es difícil olvidar a alguien que amas, especialmente cuando se tiene ese deseo de recuperarla. Si usted piensa que es imposible recuperar una ex novia, entonces usted estará encantado de saber que no es así.

Es fácil quedar atrapado en el pensamiento negativo y asumir que usted no será capaz, pero lo único que tienes que hacer es abrir los ojos y verás que hay muchas parejas que rompen y vuelven a estar juntos. A veces, contra todo pronóstico, las parejas se reúnen y la relación va a ser mucho más fuerte cuando lo hacen.

Aquí algunos consejos sobre como recuperar a un ex:

1) Usted tiene que ser decidido, porque no es siempre un camino de rosas.

Si bien hay muchos casos de parejas que vuelven a estar juntos y parece tipo de fácil, también existen aquellas situaciones donde no es exactamente un paseo por el parque. Si usted está decidido a recuperar a su ex novia, entonces usted será capaz de pasar a través de algunos momentos difíciles. Si no está determinado, entonces se dará por vencido ante los primeros síntomas de cualquier adversidad.

2) Usted tiene que encontrar una manera de volver

Cuanto más fuerte sea su conexión es a su ex novia, más fácil será para que usted pueda. Cuando una conexión es tan fuerte es solo darle empuje y luego recuperarla es sólo el resultado natural de ese sentimiento y esa conexión. Usted conoce a su ex novia, mejor que nadie, probablemente, por lo que debe ser capaz de encontrar una manera de conectar con ella.

3) Es necesario comprender qué es lo que se está resistiendo de modo que usted puede eliminar esa resistencia.

Casi todos los chicos que trata de recuperar una ex novia encontrarán que ella pone algún tipo de resistencia a la reconciliación. Lo que tienes que hacer es entender por qué es así, y lo que ella se resiste. A veces no es nada más que el hecho de que ella tiene su corazón roto por usted en algún momento en el pasado, y ella no quería pasar por eso otra vez. Si quieres como recuperar a un ex, estos tres elementos no puede dejarse de lado.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment