≡ Menu

3 pasos sobre como recuperar a mi ex en 7 dias

como recuperar a mi ex en 7 diasSé que buscas como recuperar a mi ex en 7 dias, ya que está sintiendo dolor en este momento, la ansiedad, el estrés, todo porque usted y ella ya no están juntos. No puedes dejar de entrar en un estado de angustia emocional, usted está constantemente preguntarse qué hacer ahora. Seguro está pensando en llamarle para convencerla de estar juntos. Pero en vez de hacer eso, espera porque si no la alejará más. La respuesta es simple, dale a su ex un poco de espacio, exactamente lo contrario a lo que sientes.

Tres pasos básicos sobre como recuperar a mi ex en 7 dias.

Paso 1 – La aceptación de la ruptura

El primer paso para aprender a volver con tu ex es para que usted debe aceptar en primer lugar que la ruptura ocurrió. Dile a tu ex que estés bien con eso y así dar paso al proceso de recuperación.. Una vez hecho esto, se liberará todo el estrés y rencor acumulado, ella ahora recibirá espacio para saber si está o no verdaderamente enamorada de usted. Tú también tendrás tiempo para poder considerar tus opciones.

Paso 2 – Elimine la comunicación.

Al aprender cómo volver con tu ex lo siguiente que hacer es no comunicarse con ella de inmediato, ya que necesita un poco de tiempo para pensar. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero el corte de la comunicación le permitirá a su ex saber que usted decidió seguir adelante. Esto hará que su ex considere el valor de la relación. También sirve para ella le eche de menos. Con la separación viene una sensación de calma establecida, esto le ayudará a recordar lo importante que eres en su vida.

Paso 3 – Plan de Acción.

Después de completar los dos pasos anteriores, es hora de hacer planes para cuando los dos se reunirán de nuevo, donde encontrarse y qué decir. Esto te ayudará enormemente para poder hacer las cosas de una forma pensada, y no 100% emocional.

Como verás, lo que termina por descomponer las relaciones es la prisa por componer todo al día siguiente. Es necesario tomar un poco de calma, respirar y dejar las cosas pasar un poco. Si buscas como recuperar a mi ex en 7 dias, cálmate el resto de la semana.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment