≡ Menu

¿Debo aceptar que mi pareja me dejó y ya no la recuperaré?

recuperar a mi pareja¿Acaso debo aceptar que mi pareja no volverá? Así como tú, he estado en algún momento alejado de la persona que amo. Sucedieron muchas cosas, una llevó a la otra. Pero a fin de cuentas, el resultado es que ya no la tenía a mi lado. Se siente una soledad terrible, parece que te falta una parte de ti.

Cuando platicas con otras personas, lo hacen parecer tan fácil. Te hablan de aceptación, de que hay muchos peces en el mar, que es hora de seguir adelante. ¿Entonces es lo que debo hacer? Te voy a platicar otra de mis experiencias, sobre lo que reflexioné y pensé en esos momentos. Estoy seguro te ayudará

Aceptar o no aceptar que terminó.

-Mira, lo primero que debes pensar es que todo puede pasar. No estoy dándote esperanza falsa ni nada, es una realidad. En las relaciones humanas raramente está todo escrito, porque los sentimientos cambian y las personas.

Alguien podría ser, por ejemplo, muy inmaduro para poder notar la persona que está perdiendo. Y tal vez más adelante reflexiones y se dé cuenta que tuvo el amor frente a ella. Ha pasado muchas veces eso.

-¿Hay algún indicativo claro de si debo aceptar o no? Una vez más, cada cabeza es un mundo. Pero lo que me ha funcionado es intentar hacer contacto con la persona. Platicar por teléfono o por mensajero en internet.

Si me corta las conversaciones o siempre tiene pretexto para no hablar, puedes dejarlo por un tiempo. Incluso un par de meses. Luego vuelve a intentarlo, he visto que en ocasiones se abre la oportunidad de diálogo.

¿Qué hacer durante ese tiempo de espera de tu pareja? Debes enfocarte en ti, en mejorar, en ser una mejor persona. Pero haz esto independientemente de si te aceptan o no. El amor a uno mismo va primero.

Te voy una reflexión: la persona que se ama a sí mismo, atrae a que otros lo amen. Piénsalo, la mejor forma de tener a alguien contigo es ser un imán. Deja pasar el tiempo e inténtalo nuevamente. Ya luego pregúntale a tu amor propio si quieres seguir insistiendo.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment