≡ Menu

Como conquistar a tu pareja aceptando la realidad

como conquistar a tu pareja¿Buscas como conquistar a tu pareja? Si usted está realmente tratando de restaurar su relación con su pareja, puede que tenga que lidiar con algunas cosas básicas en su vida. No hay magia,  hay algunas técnicas que usted puede aprender para restaurar su relación y estar de nuevo con su pareja, pero puede que tenga que enfrentar algunos hechos y poner un poco de trabajo en también. Aquí hay dos aspectos importantes que debes arreglar antes de intentar regresar.

Si buscas como conquistar a tu pareja debes:

1. ¡Olvídate del cuento de hadas!

No hay tal cosa como la “relación perfecta”! Todos somos “simples mortales” y ninguno de nosotros es perfecto. Todos llevamos nuestro propio equipaje emocional de heridas, odios y falta de perdón. Así que es poco realista pensar que cuando dos de nosotros nos reunimos, no habrá fricción, diferencias o explosiones.

Sin embargo muchas personas en el proceso de buscar como conquistar a tu pareja, están buscando esa “relación perfecta”, o peor, en realidad están en una relación con el “cuento de hadas” la creencia de que:

a) La relación siempre debe ser un dulce paseo, donde los sentimientos que sintió por primera vez para el otro nunca se desvanecen y donde no hay inversión de tiempo y trabajo necesario;
b) la relación se librará de todo el bagaje emocional que llevan sin tener para hacer frente a cualquiera de ellos mismos – especialmente si creen que han descubierto que son “la pareja perfecta”

Es este “cuento de hadas de Hollywood” crean expectativas poco realistas que pone presión en las relaciones. Si tienen puestas sus esperanzas en cualquiera de los siguientes: SEA REAL: una relación es como un jardín – si usted desea flores de bellos colores y perfumadas con un gran césped, dará trabajo. Sin ella, usted tendrá un jardín de malas hierbas, espinos y basura. Como conquistar a tu pareja es parte de no soñar en falsedades.

2.¡ Mírate en el espejo!

La clave para la restauración y fortalecimiento de cualquier relación es darse cuenta de que usted es la figura central. Si usted tiene un problema con usted, si no te gusta, afectará la forma en que te relacionas con los demás. Por ejemplo: si usted era alguien que estaba lleno de odio hacia sí mismo (o para cualquier persona que importa otra cosa), ¿cuánto más difícil será verdaderamente dar “amor” a alguien más? Pero, si usted es feliz con usted, su mundo parece un lugar más brillante y es más probable que trate a los demás mejor – y ellos, a su vez, tienden a corresponder. No se puede cambiar a nadie sino a ti mismo – no importa cuánto te esfuerces.

Muchas personas quieren empezar a recuperar su matrimonio o noviazgo sin estos dos aspectos. Empiezan a buscar técnicas cuando lo más profundo no ha sido arreglado. Si buscas como conquistar a tu pareja, primero arréglate a ti mismo. Y ve las cosas como son.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment