≡ Menu

Como conquistar a tu pareja otra vez en cinco pasos

Como conquistar a tu parejaCINCO PASOS para recuperar la confianza en uno mismo y en los demás que has traicionado para así saber como conquistar a tu pareja de nuevo.

1. Admite tu error o daño que hiciste a la otra persona

Este es el paso más difícil para reconstruir la confianza. Abordar el problema que causó la pérdida de confianza en un inicio. Si se trata de haber traicionado a su su cónyuge, o el no haber tratado a su matrimonio como un deber sagrado, o maltratado a la otra persona, o no cumplir una promesa … lo que sea … abordar la cuestión y pedir perdón. Pedir perdón por un comportamiento vago, con una relación estúpida serán consideradas por la persona ofendida, ¡como un paso más en la destrucción de la confianza! Es simplemente insultante. ¿Mi recomendación? Si usted ha traicionado la confianza de alguien, no hable con esa persona hasta que usted entienda lo que hizo mal y ya está listo para hacer frente a su verdad. Admitiendo su error con honestidad no es algo que se hace a “seguir adelante” con “su” vida, es algo que se hace para restablecer una relación rota, para reconciliar y recuperar la confianza de esa persona, que es un gran problema.

2. Cambiar

Nada vuelve a generar confianza más rápido que hacer lo que la otra persona percibirá como ha cambiado. ¡Lo que usted hizo para traicionar la confianza de otra persona necesita ser cambiado! Este es un pan comido. ¿Quieres crear un ambiente de confianza con la persona que te ha traicionado? Comparte específicamente su plan de acción para recuperar la confianza de esa persona. Pregúntele a esa persona a la que piensa rendir cuentas  los cambios prometidos. Créame, si usted está siendo honesto y la otra persona lo tiene en su corazón, ella te lo agradecerá. No hay nada más refrescante que el saber que alguien se preocupa por ti tanto que están dispuestos a cambiar lo que le duele.

3. Compartir información veraz

La información es poder. Este es el número uno del constructor de confianza. La mayoría de las situaciones que se han enfrentado a donde la confianza ha sido traicionada están conectadas directamente a la falta de comunicación, falta de información, las mentiras y las historias de encubrimiento. Si usted tiene miedo, dígalo. Si usted hizo un movimiento en falso, diga la verdad. Si usted está guardando “información privilegiada” y su relación depende de la otra persona saber lo que está pasando, sea valiente y digalo. La información hace que la otra persona se sienta como “estamos juntos en esto”. La retención de la información cuando es debido a  la otra persona es una de las formas más dolorosas de traición. Sea directo y honesto. Si usted está tratando de recuperar la confianza de su cónyuge, se abren sobre las finanzas, gestión del tiempo, la gente que conoces, sus citas y su paradero. Cuanta más información nos proporcione mejor es.

4. Comparta usted mismo con la otra persona como un jugador de equipo, no como una víctima

Un “ganar-ganar” es difícil de obtener cuando se ha traicionado la confianza de alguien, pero es posible en el tiempo. Sólo recuerda una cosa … La persona que te conoce y traicionó no va a aceptar los cambios externos, superficiales. Esa persona es su peor crítico y el más vociferante, le hiciste daño, y es mejor saber si tu corazón se cambia o no antes de jugar el “juego”. ¿Cuál es la definición clásica de una víctima? “Lo hice porque …” La huella digital de una víctima es: LA CULPA, justificar y explicar. Una persona que no es la víctima asume la responsabilidad para su propia obra y busca la reconciliación con la otra que necesita la reconciliación.

5. Sea consistente

Si ha traicionado la confianza de su cónyuge, centrse en los pasos de ser coherente y después de que sea constante. Se puede tomar más de una conversación. Puede tomar tiempo para la otra persona para que observe y se dé cuenta de que se “predica con el ejemplo.” Reconstruir la confianza se centra en ser consistente en la construcción de su nivel de confianza. Lo mismo sucede con sus hijos, familiares y amigos. “Caminando con el ejemplo” es lo que se gane la confianza de nuevo.

Si buscas como conquistar a tu pareja, toma estos elementos en cuenta.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment