≡ Menu

Como conquistar a tu pareja una vez mas

como conquistar a tu parejaNo hay nada peor que una chica le haya roto el corazón

Se puede llevar a deprimirse y miserable. Si usted se está preguntando cómo conquistar a una chica de vuelta después de una ruptura, entonces debe leer el artículo siguiente sobre como conquistar a tu pareja nuevamente.

El primer paso importante, es no permitir a ti mismo caer en desesperación.

Incluso si usted piensa que podría ser imposible conseguirla de vuelta, primero tome una  respiración profunda y relajese. La verdad es que hay muchos factores para tenerla de vuelta, pero ninguna funcionará con desesperación.

Cuando su ex chica rompe con usted, no trate de comunicarse con ella inmediatamente después de la ruptura. Dale un poco de tiempo para ordenar sus pensamientos y realmente ponerse en contacto con sus propios sentimientos.

Después de unos días, mándale un e-mail y dile que lo sientes, que te has dado cuenta que has cometido un error terrible.

Luego de pasados unos días…

A continuación, mantenerse en contacto cada pocos días por correo electrónico, sólo para charlar y preguntar cómo van las cosas para ella. Hágalo más bien en modalidad amigo, no se deje entrar en modo de novio.

De esta manera, se aliviará cualquier tipo de presión a la que podría tener de volver a verla.

Ella comenzará a contestar más rápido y esperar su comunicacíon, cuando no están directamente en contacto con ella todo el tiempo. Lo que le permite iniciar el proceso de perdonar.

Después de un par de semanas, pregúntele si le gustaría tomar un bocado para comer. Hágale saber por adelantado que es sin ninguna condición.

Asegúrese de que la trata como una muy buen amiga en lugar de una ex-novia. Tómatelo con calma y volver a donde estaban los dos cuando se conocieron.

Vayana reír y disfrutar de estar cerca, al igual que como fue en el pasado, antes de que usted se involucrara con ella sentimentalmente.

Asegúrese de que usted se siente confiado y fuerte, y hablar de cosas que son de su interés.

Si su almuerzo va bien, y luego esperar alrededor de una semana , pregúntele si le gustaría ir a cenar y al cine. Ella tendrá tiempo de sobra para pensar y encontrar sus verdaderos sentimientos y si ella quiere darle otra oportunidad.

Ganar una chica de vuelta después de una ruptura, no es loco o complicado, sólo hay que estar dispuesto a tomar las medidas correctas y darle algo de espacio. Esto te ayudará a como conquistar a tu pareja nuevamente.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment