Como enamorar a mi ex, los pasos a seguir

Como enamorar a mi exEstás con ganas de coger el teléfono y marcar su número, ¿no? O tal vez usted está más tentado a mandarun simple “hola, cómo estás” en la forma de un mensaje de texto. Independientemente del método de contacto, su intención es clara: tienes en mente como enamorar a mi ex otra vez. ¿Echa de menos a su ex novia y quiere hablar con ella? Usted sabe que la administración de su tiempo es lo más inteligente y respetuoso que hacer, pero es difícil, ¿no?

¿Cómo se supone que seguirá sin hablar con una mujer que ama? Usted tiene que estar preocupado porque ella va a conocer a alguien más y además la preocupación de tarde o temprano, ella acaba de darse cuenta de que no te necesita y se olvide de ti. Si esto suena como su vida en pocas palabras, en este momento, tome una respiración profunda, aleje su teléfono celular y considere las consecuencias si no tratar de hablar con ella.

Sin Contacto por el momento

Hay una razón por qué tantas personas sugieren que tomes un respiro después de una ruptura y hacer cumplir la regla de  ”no contacto”. Sí, parte de la lógica detrás de este consejo es que su ex novia llegue a la conclusión de que la vida sin ti simplemente no es tan satisfactoria como podría ser. Esa revelación le hará venir corriendo de nuevo a usted, en donde ella va a fundirse en sus brazos que proclaman su amor eterno. Ese es el material que los cuentos de hadas nos hacen pensar. Lo que realmente debe esperar es que en algún momento le dará a ambos la oportunidad de ordenar las emociones contradictorias que vienen con el fin de una relación.

Es también un tiempo para que se calme, ponerse de acuerdo con lo que no estaba trabajando en la relación y reflexionar sobre si es o no es aún prudente  volver a intentarlo. Lo que sintió el día después de la ruptura va a ser muy diferente de lo que se sentirá después de tres semanas. Por un tiempo sentirá ganas de llorar, pero usted se estará haciéndose un favor inmenso. Esa es una de las razones por las que es esencial que usted no comunicarse con ella todavía.

Utilice el tiempo de separación a su ventaja

Probablemente usted está buscando en este período de no hablar con tu novia como una forma de tortura emocional. Es comprensible por qué usted vería de esa manera el hecho de que sólo desea la ruptura fue una cosa del pasado y que dos estaban juntos de nuevo. Tienes que tratar de alejarse de esas emociones y ver cómo esto puede ser beneficioso.

Hay muchas cosas que se pueden realizar durante este tiempo que te enriquecerán como persona y también como una pareja potencial de su ex novia de nuevo. Considere lo que puede hacer, en el transcurso de las próximas semanas, para convertirse en una persona mejor y más compasiva.

Puede meterse de voluntario o tal vez haya una persona en particular que ha querido ayudar, pero no han tomado el tiempo hacerlo. Podría ser algo tan simple como pintar el apartamento de alguien que no está en condiciones físicas o tal vez le gustaría que le ayuden con la limpieza del jardín de un vecino. Sea lo que sea, debe ser algo que beneficie la vida de otra persona de una manera muy desinteresada.

Hacer algo como esto realmente puede cambiar la forma de ver el mundo y se puede poner más en contacto con sus propias emociones. Eso le beneficiará enormemente para cuando usted y su novia finalmente vuelva a conectar.

Acérquese a su ex novia cuando se sienta emocionalmente equilibrado

A pesar de que usted puede sentir una urgencia de volver a conectar con su ex novia, ahora es de vital importancia que usted no espere hasta que se sienta emocionalmente equilibrado. Esto significa que no se debe llamar, enviar mensajes de texto o correo electrónico ella hasta que usted sienta que puede hacerlo sin ser demasiado emocional o dramático.

Es aconsejable esperar varias semanas, pero en algunos casos, es prudente esperar más tiempo. Usted puede preocuparse de que su novia tendrá la oportunidad de conocer, enamorarse y comprometerse con otro hombre. Por supuesto, eso es una pequeña posibilidad, pero también tiene que considerar el hecho de que ella también está tratando de equilibrar las emociones difíciles y conflictivas, aunque ella fue la que inicialmente propuso la ruptura.

Cuando usted puede pensar en ella sin sentir ganas de llorar o enojarse, es hora de llamarla a ver cómo está. Mantenga las primeras interacciones muy amables y  sin ser pesado en absoluto. Haga una pequeña charla. Pregunte acerca de su trabajo, sobre su vida y sobre las cosas que sabe que son importantes para ella. No inmiscuirse en su vida amorosa en absoluto. De hecho, no hacer preguntas acerca de si está con alguien en este momento.

Si usted puede acercarse a ella desde una posición de equilibrio, razón y la amistad, va a configurar una base excelente para ustedes dos para construir una amistad o más adelante. Espero te haya ayudado con la duda de “como enamorar a mi ex”.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.


Leave a Reply