≡ Menu

3 maneras rápidas de como reconquistar a mi novia

con mi noviaBuscando como reconquistar a mi novia, me di cuenta que existen tres factores fundamentales que no deberías dejar de lado. Estos tres pasos te servirán.

Recuerda que esto no es una ciencia exacta. Pero por otro lado, también los hombres y mujeres tenemos ciertos pensamientos en común, he ahí cuando notas que estos procesos pueden llegar a ser útiles.

Aquí te presento 3 principios que use al buscar como reconquistar a mi novia

1.-Ámate a ti mismo primero – ¿Quién en este mundo te amará más que tú? A temprana edad se nos enseña a pensar en los demás en primer lugar, ser amable y cortés con los demás. Aunque esto es cierto para la mayoría de los casos, es importante entender que todo se vale en el amor y la guerra. En este punto no debería ser su mayor interés, por lo tanto, es mejor asegurarse que usted lo sea.

2. Mostrar un poco de respeto de sí mismo – ser contraproducente, palabras y acciones inseguras, sólo lo harán más daño que bien. Cuando alguien está pensando o actuando emocionalmente, sus palabras tendrán poco o ningún efecto sobre ellos mismos. Debes respetarte. Si ellos dicen que quieren acabar con contigo, entonces que así sea – se hace.

Sé que es doloroso pensar en ello como acabado, pero sólo recuerda que si empiezas a mendigar por ella, no es el hombre fuerte de confianza de que ella se enamoró. Recuerde que la confianza es atractiva y si quiere tener alguna posibilidad de tenerla de regreso, no le muestre su un lado débil e inseguro. Si buscas como reconquistar a mi novia, se alguien que ella admire.

3. Finge que no pasa nada – Aunque usted puede estar muriendo por dentro, no se puede mostrar ningún signo de debilidad. Con demasiada frecuencia, los chicos cometen el error de tratar de obtener así su simpatía. Calculan que si actúan bastante patético o triste, su ex novia sentirá pena por ellos y regresará con ellos. Lo siento, la confianza es el rey y la confianza es la característica más atractiva de las mujeres encuentran atractivo en un hombre.

Al final del día, es una buena idea dejar que el dolor salga. Así que ir a correr, levantar pesas, o golpear un saco de arena hasta que esté agotado. Pero si busca como reconquistar a mi novia, no dejes ver tu dolor.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment