≡ Menu

Como reconquistar a tu pareja despues de la ruptura

Como reconquistar a tu parejaHay bastantes cosas que usted debe saber sobre como reconquistar a tu pareja.

Pero en lugar de hacer las cosas de la manera correcta y en el orden correcto, de lo contrario solo echaremos a perder nuestras posibilidades. Así pues, si usted desea conseguir su pareja de nuevo, esto es lo que tiene que hacer.

Diga que lo siente y que quiere.
Para empezar tiene que pedir disculpas. Di que lo sientes y lo significa. No hay nada más patético que una disculpa que es falsa. Así que diga que lo siente y de verdad. Pedir disculpas por el dolor, el dolor y la ira que ha causado su pareja.

Mostrar respeto hacia sus sentimientos.
Demuestra que respeta los sentimientos de su pareja. No hacerlo es una falta de respeto y de no aceptar la ruptura sólo hará que su pareja se aleje más y eso no le ayudará para nada.

Ser maduro sobre la ruptura
En lugar de hacer todas las cosas inmaduras e infantiles, tales como llorar, rogar, suplicar y hacer que tu pareja se sienta actúa de forma un poco madura. Respetar y aceptar la decisión tomada por su pareja y hacer que se sienta respeto por usted.

Seguir adelante
Vea que se encuentra haciendo un esfuerzo en seguir adelante. Tomar unas vacaciones, el desarrollo de un nuevo pasatiempo o profundizar en su trabajo le va a ayudar. Empezar a salir con viejos amigos, así como nuevos en su esfuerzo por seguir adelante.

Desconéctate de ella
También debe desconectarse de su pareja por completo. La distancia hará que vea que lo está perdiendo La distancia  va a hacer que su ex vea que no todo fue malo y querrá darle otra oportunidad.

Ofrecer a ser amigos
Vamos a pasar algún tiempo antes de hacer una oferta de ser pareja, sean amigos. Hágales saber que usted realmente disfruta el tiempo que pasan juntos y sería muy feliz de ser sólo buenos amigos. Haz que tu pareja se sienta segura de estar contigo y  verás que pronto se acerca a ti nuevamente.

Reavivar el romance
A medida que comienzan a crecer más como amigos usted necesita reavivar el romance. Tú la conoces y puedes sacar provecho de esta información. El trabajo en encender  la pasión no debe ser evidente en ningún momento, así su ex va a empezar a querer volver a ti. Usted sólo tiene que esperar a hacer el cambio. Esto te servirá sobre como reconquistar a tu pareja.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment