≡ Menu

Como reconquistar a tu pareja luego de darle su espacio un tiempo

como reconquistar a tu parejaSi, después de reflexionar sobre su ruptura, decide que quiere volver a estar juntos, aquí hay algunos consejos sobre como reconquistar a tu pareja.

Antes de probar estos consejos, sin embargo, es muy importante que se hayan dado un poco de espacio superar su dolor antes de tratar de volver otra vez.

  1. Mantener los canales de comunicación entre usted y su ex amante. Escríbele  un e-mail o una carta para que sean conscientes de que pueden contactar con usted en cualquier momento. Escriba la carta con cuidado para que no suene necesitados. También debe dejar claro en la carta que usted no está esperando una respuesta, pero que se encuentra disponible por cualquier cosa.
  2. Puedes recuperar tu ex pareja, demuéstrale que ha cambiado y que merece una segunda oportunidad. Significa ser consciente de las conductas o actitudes negativas que pueda tener y trabajar activamente para corregirlos a otros más positivos. Si es necesario, debe hacer demostraciones para que crea usted está haciendo un esfuerzo sincero por cambiar.
  3. Una vez que sientas que estás listo, debe comunicarse con su ex y pregunte si puede reunirse con ella. Asegúrese de que usted esté emocionalmente listo para cumplir con su ex pareja sin perderla si te rechazan de nuevo.
  4. Si tu ex amante le ha rechazado, no vaya a caer en el error del envío de una gran cantidad de correos electrónicos o mensajes de texto o dejando una gran cantidad de mensajes en su contestador automático.
  5. Si usted tiene amigos en común, no los ponga un aprieto al usarlos como un intermediario entre usted y su ex. De esta manera, no sólo se arriesga exasperar a su ex, pero también la pérdida de un amigo al hacerlo que tome partido
  6. Si su ex está de acuerdo en reunirse con usted, hágalo lo mejor posible. Vístete con tus mejores galas para demostrar que esta reunión es importante para usted y elija un buen lugar que no tenga recuerdos dolorosos para los dos. Bebe tu café o tu comida y luego tranquilamente toquen el caso. Y si no funciona, no reaccionar de forma exagerada por actuar demasiado emocional. Déjelo en buenos términos para que pueda tener otra oportunidad para volver a intentarlo en otro momento.

Como reconquistar a tu pareja consiste en saber cómo actuar en los momentos oportunos

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment