≡ Menu

Como reconquistar a una mujer en 5 consejos

como reconquistar a una mujerSé cómo se siente.

Sé del dolor, arrepentimiento, frustración, etc que experimenta un hombre cuando su mujer, la supuesta persona con la que pasarías toda la vida, se va cerrando la puerta. He pasado por esos días emocionalmente aplastantes por, semanas y meses. El problema es no saber como reconquistar a una mujer.

Pero lo bueno es – tuve la oportunidad de recuperarla y mejorar. Y aprendí como tenerla de vuelta, que resultó en un matrimonio de 11 años que va más fuerte y mejor cada día que pasa. Y estoy bastante seguro de que usted está en la necesidad de un método paso a paso sobre cómo conquistar a una mujer de vuelta .

Así que sin más dilación, vamos a echar un vistazo a estos consejos y los pasos que me han ayudado a recuperar a mi ex-novia.

Consejo 1

No se apresure. Sea paciente. Olvídese de enviar sus correos electrónicos o mensajes de texto, olvídese de llamarla, y olvidarse de “accidentalmente” que es su ex novia, especialmente durante las primeras semanas después de la ruptura. Ambos necesitan tiempo y espacio para estar solo, pensar, y deshacerse de la negatividad que ha llenado los dos de usted.

Consejo 2

“Los hombres de verdad lloran.” ¡Y yo creo que es verdad! Llore si en realidad siente que debe hacerlo. Lo desahogará. Claro, no frente a ella. El llanto es una reacción natural cuando algo extremadamente desagradable e inesperado sucede. Y de una ruptura es una de esas situaciones.

Consejo 3

Tome el tiempo que pasa solo como una oportunidad para cambiarse a sí mismo para mejorar. Usted ve, toma dos para bailar el tango. Se necesitan dos para una ruptura. No importa cómo trate de negarlo, algo en ti – tal vez una faceta de su personalidad- recibió daño grave a la relación ya-tambaleante.

Consejo 4

¡Salga fuera de las cuatro esquinas de su habitación y salga con alguien! Usted ha leído bien –otra mujer. Es una gran razón para salir de la casa y obtener un poco de auto-confianza y el alza del ego. Esto le hará aún más atractivo a su ex cuando usted decide que usted está lista para otro round.

Consejo 5

Hable con su ex. Envíele un mensaje de nota, correo electrónico o de texto, etc, no para pedir por su amor y para que ella venga de nuevo a usted, sino para hacerle saber que lo estás haciendo bien y que quiere pasar un buen rato y agradable con ella.

Con estos pasos ya sabes como reconquistar a una mujer.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment