≡ Menu

Como reconquistar a una mujer después de lastimarla

Reconquistar a una mujerCuando se trata de asuntos del corazón, la gente hace un montón de errores. Reconquistar a una mujer luego de lastimarla será difícil. Uno de los errores más trágicos es dañar a alguien que realmente se preocupaba por ti

Ya sea que saliste con otra mujer o simplemente no prestabas la atención suficiente, volver a estar con un viejo amor puede ser difícil. Lo primero que tienes que hacer es volver a establecer la comunicación. Por supuesto, esto es mucho más fácil de decir que de hacer.

Si has hecho algo verdaderamente condenable, imperdonable al límite, es probable que ella no va a querer saber de ti por algún tiempo. Por eso siempre es una buena idea mantener su distancia y no presionarla para que nada. Después de todo, no puedes hacer que alguien te ame de nuevo.

La mejor manera de descubrir cómo recuperar a tu chica es hablar con sus amigos. Una vez más, no quiero sea demasiado agresivo o para pida mucha información, pero un amigo mutuo puede ser capaz de hacerles saber lo que está sintiendo o si tiene algún deseo de hablar con usted otra vez.

Otras ideas sobre como reconquistar a una mujer

Otra advertencia, no involucres a los amigos si desean estarlo. Si te dicen que no quieren entrometerse, entonces sigue con lo tuyo y no los pongas en una posición incómoda.

Pero la idea es intentar obtener información. Después de unas semanas, tendrás que tomar el asunto en tus propias manos si te interesa recuperar a esa chica. El contacto inicial debe ser sutil e informal. Probablemente, la mejor cosa a hacer es mandarla un correo electrónico o un mensaje de texto y preguntarle como le va

Si ella no responde después de un par de días, entonces usted sabe que ella no quiere hablar contigo por el momento. Y aunque no hay libro de reglas podemos consultar, esperar de una semana o dos es aconsejable.

La próxima vez que hagan contacto, puede abrir con una simple disculpa. No entrar en los detalles, sino simplemente decir que lo sientes y que te gustaría hablar con ella de nuevo para que puedas disculparte.

Es muy probable que ella acepte su invitación y se puede intentar volver a abrir las líneas de comunicación. Este es el paso más crucial en cómo recuperar a tu chica y si no se puede cerrar el trato la relación es probable que esté muerta ya.

No es mi intención ser tan directo, pero el hecho es que reavivar un viejo amor después de una pérfida conducta puede ser una tarea difícil. Sin embargo, es posible, si eres sincero. Se honesto con ella. Dile exactamente por qué hiciste lo que hiciste y por qué cree que las cosas van a ser diferentes si ella regresa contigo. Reconquistar a una mujer lastimada es posible.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment