≡ Menu

Como recuperar a mi esposa luego de engañarla en una aventura

Como recuperar a mi esposaComo recuperar a mi esposa luego de engañarla no es imposible de lograrlo.

Su esposa se siente traicionada por el asunto en un nivel muy íntimo y cómo responde a esa traición depende de quién es ella personalmente. Hay algunos pasos que puede tomar para aumentar tus posibilidades de obtener su esposa.

Pasos sobre como recuperar a mi esposa.

Primer paso

Debe pedir perdón y hacer todo lo posible para convencer a su esposa de que nunca la engañaría de nuevo. Hágale saber lo mal que te sientes por hacerle daño y que estás dispuestos a hacer todo lo posible para salvar su matrimonio.

Paso dos

Asegúrese de que su esposa comprenda y no crea que el engaño fue su culpa. No era nada que ella dijo o hizo ha causado esta aventura. Hágale saber que se trataba de sus propios demonios personales que causó el engaño y vas a trabajar en ti mismo para llegar a ser un hombre mejor, pero la necesitas a tu lado.

Paso tres

Dile con la mayor frecuencia posible lo mucho que la amas y continuará su amor sin importar lo que suceda con su matrimonio. Este sería el momento de bañar a tu esposa con tanto amor y atención como te sea posible. Los regalos no le hará daño tampoco. Un gran gesto que muestra su amor podría ayudar a salvar su matrimonio.

Paso 4

Deje que su esposa sabe que usted está dispuesto a rendir cuentas de tu ubicación en todo momento. Deje que su esposa note que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para que vuelva creer que se puede confiar en ti otra vez, usted va a hacer. Si ella quiere ir a un consejero matrimonial, iras. Si ella quiere hablar con su pastor, llame a la iglesia. Si ella quiere renovar sus votos matrimoniales, hacer que suceda.

Paso 5

Dale tiempo. Para que pueda reparar el daño y luego darle el tiempo y el espacio. Usted engañó a su esposa, y ella necesita tiempo para recuperarse de eso, si puede. Su corazón se rompe y su mente se llenó de imágenes donde tienes una aventura con otra mujer. El tiempo disminuirá el dolor un poco, así que sea paciente en como recuperar a mi esposa.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 1 comment… add one }
  • Margarita 14 octubre, 2013, 18:19

    Yo estoy viviéndo con mi esposo hace 15 años yerba infinitamente feliz hasta que hace 10 días descubrí que tiene un hijo de 4 meses con otra mujer el dice estar arrepentido y yo no se qué hacer

Leave a Comment