≡ Menu

Como recuperar a mi ex en 7 dias usando la psicología

como recuperar a mi ex en 7 diasUsted podría estar pensando en como recuperar a mi ex en 7 dias como un imposible ya que toda la situación parece desesperada.

Todos sabemos que en la mayoría de las relaciones, al menos uno de los dos no quería acabar con ella.

A menudo, la pareja necesita espacio poniendo así fin a una relación, pero seguro que es bastante doloroso para algunas personas. Usted podría estar buscando maneras de obtener su ex vuelta porque usted todavía la ama. Incluso antes de empezar su camino para intentar re-unirse, lo cual no es fácil y tienes que estar seguro, asegúrese de que usted será capaz de mantener una relación mucho más fuerte que ha sido antes de la ruptura.

Dos de las cosas que usted debe hacer de inmediato para recuperar a tu ex y evitar que la situación sea aún peor se enumeran a continuación ..

1) Es necesario dar un enfoque psicológico en de solo llamarle. Por lo tanto, este preparado para hacer algunos “juegos de rol” y llame a su ex pareja y deje que piense que fue una buena decisión, que sepan que usted está siguiendo adelante con su vida. No sólo  provocará interés, ella va a sentir increíblemente curiosidad por saber por qué está actuando de esta manera y cómo es que se puede estarla pasando tan fácil. No vuelva a  mostrar enojo o tristeza, menos llamarla en ese momento.

2) Estate un poco contigo mismo. Mímate. Usted no lo ha hecho en meses o años. Vaya al centro con sus amigos, al cine, tenga un nuevo corte de pelo y consiga algo de ropa nueva que le ayudará a sentirse más cómodo. Todo esto es importante para cualquier ser humano y es posible que te hayas descuidado durante algún tiempo. No te olvides de dejar tu mensajero instantáneo abierto y poner todo tipo de estados que le permitirán saber a su pareja que usted está teniendo un gran momento y siguió adelante con su vida.

Como recuperar a mi ex en 7 dias no es fácil, pero todo es cuestión de saber mover las palancas psicológicas adecuadas.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment