≡ Menu

Como recuperar a mi ex novia siendo otra vez aquel hombre

como recuperar a mi ex noviaCuando busco como recuperar a mi ex novia, hay algunas cosas que estamos inclinados a hacer para recuperarla. He aquí algunos consejos: cualquier cosa que pienses en hacerlo en este momento, es probablemente un paso en falso. Algo que hará arruinar todo.

Lo primero que hay que poner en orden con uno mismo que no puedes ir a suplicar su amor. No pedirle que venga de vuelta. No discuta, o trate de ganarla con palabras inteligentes. Será peor. Digo esto, porque son las cosas más naturales que usted querrá hacer. E irónicamente, lo mejor es hacer exactamente lo contrario que eso.

Actúa como un hombre. Ni siquiera plantees cualquier conversación sobre la relación. En vez de eso nótate bastante alegre. Sí, por supuesto, usted  la quiere de vuelta, pero dale la impresión de que también están dispuestos a dejarla pasar. Por supuesto, esto se parece mucho más difícil de lo que escribo, pero dará sus frutos. Vamos a pensar que tú estás bien y perfecto con la ruptura total hasta idea. Nunca le dé la impresión de que usted es una ruina emocional, incluso si lo es.

Comencemos con como recuperar a mi ex novia

Si la quieres de regreso, necesitas hacerla enamorarse de ti de nuevo. Para ello, tiene que ser el “tú” que se enamoró de la primera vez.

Generalmente, en el inicio de la relación, probablemente eras más asertivo, más vibrante y más seguro. Su decisión se alteró como la relación continuó. De todos modos, puede haber empeorado tanto que su novia empezó a tomar las decisiones, y es ahí donde el poder cambió de manos.

Usted ve, una chica le gusta sentirse controlad hasta cierto punto, y cuando renunció a esa decisión – la capacidad de domarla, ha perdido su “sensualidad”, esa cualidad que la hacía atraído a usted en primer lugar. Usted necesita encontrar una manera de recuperar su arrogancia inicial y la confianza que ha hecho que  la encienda. Sin esto, nunca serás el chico que una vez conoció.

Sí, este es el hecho: si usted la quiere de vuelta, tiene que cambiar para mejor. Por supuesto, nadie dijo que sería una tarea fácil, pero si la valora tanto como usted dice, y darse cuenta de que esta es la única forma de recuperarla, tendrá que actuar antes de sea demasiado tarde. Si, por el contrario, ignoras esto, y encontras una manera de volver a su lado bueno, seguro que será de corta duración. Su comportamiento molesto viejo hará que se vaya otra vez. Si buscas como recuperar a mi ex novia, vuelve a ser aquel galán.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment