≡ Menu

Como recuperar a mi ex novia siendo un hombre nuevo

Como recuperar a mi ex novia¿Como recuperar a mi ex novia? Para empezar,  necesita darle a su ex-novia un poco de espacio y tiempo. No sé cuando fue la última vez que tuvo contacto con su ex-novia. Sin embargo, usted debe darle a su ex un mes sin ningún tipo de contacto, por lo menos.

Ambos necesitan tiempo y espacio el uno del otro. Si usted está preocupado por darle a su ex-novia  mucho tiempo, ¡no lo hagas! Cuanto más tiempo pasa, más se van a olvidar los malos recuerdos y recordar los buenos tiempos.

Una vez que haya pasado a través de este período de separación, puede hacer el contacto inicial con su ex. Existen dos enfoques diferentes que usted puede tomar aquí: La primera es escribir una carta o correo electrónico a su ex, y la segunda es hacer una llamada telefónica.

Escribir una carta tiene la ventaja de que le da tiempo para escribir lo que quiere decir, sin interrupción o confundir sus palabras y olvidar lo que iba a decir. La llamada telefónica puede ser más fácil para que suene amable, que puede ser mejor que la carta.

¿Qué opción debería elegir? Bueno, eso depende del método que se sienta más cómodo, elija uno u otro con ella.

El desafío real aquí es que no suene como si estuviera tratando quitarle su ex novia a otro hombre. Ni siquiera debe  sonar como que está buscando una fecha.

¿Quieres estar tranquilos y que sólo busca “actualizarse” uno al otro? Trate de organizar algo así como un reunirse para el almuerzo o el café. Nada demasiado formal, como la cena o el cine, ya que es territorio de cita.

Un encuentro amistoso para ponerse al día y charlar durante media hora es lo ideal.

Su ex-novia por lo general va a decir que sí a esta oferta. Para cualquier oposición, usted solo puede decir algo como “Vamos, solo es un café, tengo ganas de charlar.”

Durante esta primera reunión no se debe ir demasiado rápido. Usted quiere tratar de relajarse, disfrutar y pasar un buen rato con su ex-novia. Trate de no mostrarse celoso, o decirle lo herido y triste que se encuentra.

Dese un período de tiempo como una hora, o media hora para preguntarle si está pasando un buen rato. Una vez que el tiempo el tiempo, despídanse en buenos términos.

No trates de conseguir otra fecha u organizar reunirse de nuevo al final (a menos que su ex lo sugiera, por supuesto). Solo termina diciendo algo así como que lo pasamos muy bien y era bueno volver a verte.

El objetivo real es comenzar a crear atracción y volver a encender la chispa entre ustedes dos. Ser divertido y agradable es un comportamiento muy atractivo para las mujeres.

Al no presionar por fechas o pidiendo volver a estar juntos también está creando una cierta curiosidad, que es una emoción muy poderosa para las mujeres. Espero haya respondido a tu pregunta ¿Como recuperar a mi ex novia?

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment