≡ Menu

Como recuperar a mi ex novia y alejar este sentimiento de soledad

Como recuperar a mi ex noviaAsí que ella te ha dejado. Ahora solo piensas en como recuperar a mi ex novia.

Nunca se atrevió a pensar que iba a suceder. Su romance ha terminado y que se siente frío todo su confianza en sí mismo ha sufrido un duro golpe.  Sigues mirando tu teléfono celular para ver si ella te dejó un mensaje, le da miedo mirar a los amigos o la familia en la calle, no se siente cómodo visitando los mismos lugares con amigos con los que solía ir con su ex. Te culpas. Sus amigos le dicen que todo es culpa de. Pero, ¿por qué no al menos tratar de encontrar la manera de conseguir tenerla de vuelta?

La recuperación de una relación rota no significa convertirse en un “texto terrorista” y bombardear su correo de voz, ni tener otra aventura para tratar de ponerla celos.

Usted ve, muchos de nosotros sabemos lo que se siente al haber perdido en el amor. Con demasiada frecuencia, muchos amantes dejan las cosas así. El orgullo, la obstinación y el miedo al rechazo evitan que la gente de siquiera pensar en cómo conseguir a la ex novia de vuelta, cuando con un poco de orientación y una mano amiga podría traer de vuelta juntos otra vez.

OK, entonces ¿dónde se puede encontrar esa orientación? Bueno, hace poco tiempo atrás, descubrí cómo recuperar un amor perdido. Habíamos estado viéndonos durante un tiempo y se separó por una cosa menor. Los dos estábamos siendo demasiado tercos para hablar directamente, pero en el fondo yo sabía que en este caso, quería encontrar la manera de obtener nuestra relación vuelva a encarrilarse.

Tuve que tragarme mi orgullo y decidir lo que quería. Quería recuperarla. Pero tampoco me hice el miserable con ella, sino comenzar la comunicación.

Decidí hacer lo que fuera necesario para conseguirla de regreso.. ¡Quería volver a ser feliz! Pero en vez de tener prisa, me di cuenta de que necesitaba una estrategia y orientación alguna. Hay un proverbio que dice: “Hay sabiduría en la abundancia de consejeros”, así que comencé a preguntar a amigos y familiares (gente que me conoce mejor), para recibir orientación.

También hice un buen análisis de mi mismo. Porque me di cuenta que si algo salió mal, el primer punto es corregirlo. Y en ocasiones, no nos damos cuenta por nosotros mismos, sino necesitamos la opinión sincera de personas que nos aprecian – y conocen-. Si buscas como recuperar a mi ex novia, deja que te den una mirada sincera.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment