≡ Menu

Como recuperar a mi ex usando las disculpas de forma correcta

como recuperar a mi exEn el camino de como recuperar a mi ex, muchas personas lo están haciendo mal.

Esa es la razón principal por la que no consiguen que les perdonen. Por ejemplo, muchas personas no saben la manera correcta de pedir disculpas. Es por eso que su ex no puede sentir su sinceridad.

Voy a compartir con ustedes la manera correcta de disculpas. Cuando se hace correctamente, una disculpa sincera puede hacer maravillas para su relación y su ex sin duda te perdone.

Si busco como recuperar a mi ex, es porque tengo esperanzas.

Antes de continuar, estoy asumiendo que aún espera volver con su ex. Por lo tanto, algunos de los consejos que usted encontrará en este artículo van a ser muy polémicos y desafías la “lógica”.

Al final del día, lo que más importa no es si una lógico. Lo que realmente necesita es un consejo que realmente funciona incluso si suena polémico.

Te dejó tu ex

Tal vez te dejó tu ex y te das cuenta de que has cometido un error.

Por lo tanto, usted puede pensar que usted tiene que decir ‘lo siento‘. Bueno, eso no así la forma correcta de proceder.

No estoy diciendo que usted no debe pedir disculpas. Pero eso no debería ser el objetivo principal. En su lugar, usted debe centrarse en las emociones de tu ex.

La gente se enamora de uno a causa de las emociones, no por las disculpas. Por ejemplo, puede haber una canción que sea significativa para los dos.

Puedes invitar a tu ex por una taza de café y pedir que toquen esta canción en el fondo. Eso ayudará a traer de vuelta los sentimientos.

La manera correcta de decir lo siento

Al principio de este artículo, mencioné que muchas personas no saben la manera correcta de pedir disculpas.

Entonces, ¿cuál es la forma correcta de pedir disculpas?

Bueno, echemos un vistazo a un método erróneo primero.

Pedro: “Lo siento por llegar tarde PERO ”

¿Notó algo aquí? Es el ” PERO “.

Cuando la mayoría de la gente disculpas, que siempre tratan de encontrar una excusa para sí mismos al decir esta palabra ” PERO “.

Este tipo de disculpa carece de sinceridad. Es por eso que no funciona. Veamos otro ejemplo.

Pedro: “Lo siento por llegar tarde. Debes Sentirte decepcionado conmigo. ”

¿Vea la diferencia aquí?

Cuando te disculpas, no debe defenderse con ” PERO “. En su lugar, usted debe reconocer los sentimientos de la otra parte.

En realidad, esto le obligará a ponerse en los zapatos de la otra persona y pensar en lo que realmente están sintiendo.

Como resultado, ellas serán capaces de sentir su sinceridad.

No subestime el poder de una buena disculpa. Cuando se hace correctamente, sabrá como recuperar a mi ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment