≡ Menu

Como recuperar a mi novia luego de una dolorosa ruptura

como recuperar a mi noviaNo hay duda que no saber como recuperar a mi novia luego de una ruptura es desesperante.

Esto puede ser un problema para usted ahora mismo, pero casi todos pasan por este dolor en algún momento de sus vidas, a veces varias veces.

¿Qué se puede aprender de las personas que han pasado por todo esto antes? Que bueno que lo preguntas, te voy a mostrar cómo sus experiencias te ayudarán en tu búsqueda para tener su novia de vuelta. Si usted aprende de sus errores y consejos tendrá éxito.

Lo primero que tienes que hacer ahora es dejar de sentir lástima por ti mismo y tomar alguna acción positiva. Tienes que ser firme contigo mismo si la quieres de regreso. Por supuesto que es saludable revolcarse en la autocompasión por un tiempo y olvidar que el mundo exterior existe, pero llega un momento en que tienes que salir de ella y seguir con vida.

Una vez que todo está en orden se necesita un plan, no se puede simplemente improvisar y esperar lo mejor, porque eso no va a funcionar, también podría hacer las cosas aún peor. Este plan se iniciará con la investigación, y es posible que odieel pensamiento acerca de la lectura por sobre la psique femenina y por qué actúan de la manera que lo hacen, pero usted tiene que hacer esto, no hay forma de solucionarlo.

Ok, así que hay un montón de recursos en Internet sobre las mujeres, cómo piensan, cómo actúan y lo que quieren en un hombre. Leer como muchos de estos artículos, porque como usted puede a través de esta sabiduría ser capaz de entender por qué su ex novia está actuando de cierta manera. Esto a su vez le dará el poder y meterse debajo de su piel, sabiendo lo que ella desea. En realidad, es bastante sencillo cuando se piensa en ello.

El primer paso para volver su novia

Esto puede sonar contra intuitivo, pero debe estar bien lejos de su ex novia al inicio. Huir de ella si es necesario, no literalmente, por supuesto, puede llegar a pensar que lo ha perdido por completo. Use su sentido común aquí, si usted fuera quien dejó a su novia, ¿le gustaría que en seguida y de forma constante le envié mensajes de texto y otras formas de comunicación? Me atrevo a decir que no lo haría, ya que puede ser muy poco atractivo y desagradable. Así que póngase en sus zapatos y dele algo de espacio.

Esta estrategia no solo le dará tiempo para pensar y sanar, sino que también hará que su ex novia sienta qu ese ha ido. Usted de repente se retiró de su vida y esto es un gran golpe para cualquiera, especialmente si estaban acostumbrados a pasar tiempos juntos en el pasado. Lo más inteligente acerca de esta estrategia es que la hará empezar a pensar en ti y extrañarte.¡ Lo mejor es que usted ni siquiera tiene que hacer nada! A veces es más eficaz no hacer nada, una brillante lección para aprender.

Al estar lejos de ella y no en contacto, también se asegurará de que usted no terminará diciendo o haciendo algo de lo que te arrepientas. En las primeras etapas de una ruptura todos podemos actuar como  tontos ya que nuestras emociones están sensibles. Sus reacciones hacia su comportamiento también se incrementarán drásticamente en este momento y cada pequeña cosa que usted será grave. Todos somos sensibles después de romper, por lo que la mejor cosa a hacer es estar lejos de estas situaciones potencialmente desastrosas por completo.

Así que hemos visto en el primer paso para volver a estar a tu novia, pero hay muchos más que tiene que seguir para tener éxito. Tome todo su enojo y las emociones, canalícelo a algo productivo- su lucha por recuperar a su amor. Sabe que podría tenerla de nuevo en tus brazos y no tendrá que volver a echarla de menos. Si desea más consejos sobre las mujeres y las estrategias de comprensión que hacer para ganar la espalda, entonces busque más allá en nuestra página web, le enseñará todo lo que usted necesita saber sobre como recuperar a mi novia.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment