≡ Menu

Como recuperar a mi pareja despues de la infidelidad

Como recuperar a mi parejaEnterarse acerca de una infidelidad y engaño de su pareja puede ser bastante desalentador y una experiencia muy dolorosa.

Sin embargo, cuando se descubre la infidelidad de su pareja, tienen dos opciones, una es dejar la relación y nunca mirar hacia atrás o buscar ayuda a fin de ser capaz de perdonarla y encontrar como recuperar a mi pareja.

Los psicólogos han creado un proceso de recuperación de seis pasos para las personas que quisieran acelerar el proceso de perdonados por sus parejas y esto ha ayudado a muchas parejas a ser capaz de moverse más allá de la traición de sus seres queridos. Estas medidas deben involucrar a ambas partes, el que engañó y el que fue engañado para que sea un éxito.

El primer paso es que la pareja infiel debería comprometerse a poner fin al asunto y para que cesen inmediatamente todas las formas de comunicación con su amante. Esto asegura que el individuo traicionado de algún tipo de seguridad y una señal de que la otra persona está dispuesta a hacer su trabajo en la relación con su pareja. Si por casualidad una persona trabaja con su amante, deben mantener sus reuniones estrictamente de negocios y asegurarse de que les dicen a sus socios todo lo que sucede.

El segundo paso debe ser que la pareja infiel debe estar lista para responder a las preguntas formuladas a ellos por sus parejas sin importar lo incómodo que puede ser. El individuo debe ser completamente honesto con su pareja porque ésta es la única manera de que ambas partes serán capaces de sanar y dejar atrás el asunto. Los psicólogos siempre dicen que si las parejas no discuten el asunto entonces nunca se recuperará de ese asunto.

El tercer paso es que la pareja infiel debe empatizar con la otra parte. Ellos deben estar allí para sus parejas cuando tienen una crisis emocional y les aseguren que esto fue un error sola vez, que nunca se repetirá.

En cuarto lugar, cuando uno engaña a su pareja usted debe estar listo para hablar y escuchar, no importa cuánto tiempo su compañero hable. Nadie debería acelerar el proceso de curación de su pareja, y nadie debe negar la implicación de la infidelidad.

También se debe estar preparado para tener plenamente la responsabilidad de tomar el remordimiento honesto y sincero. Pedir disculpas, incluso meses y años después de la aventura.

El último paso para recuperarse de la infidelidad es no esperar el perdón rápido de la pareja. Esté preparado para la ira, ya que pueden estar en shock y un profundo daño causado por un ser querido. Sin embargo, como recuperar a mi pareja luego de ser infiel es posible. Pero hágalo de verdad.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment