≡ Menu

Como recuperar a mi pareja y corregir la situación

Como recuperar a mi parejaLa pérdida de la confianza de su pareja sentimental, es seguro que creará una barrera importante para una relación feliz y que el cumplimiento de la intimidad que creemos define a largo plazo una relación de compromiso. Te preguntas  como recuperar a mi pareja.

Irónicamente, no se necesita una gran mentira para perder la confianza de su pareja. Una declaración mezquina, una trivialidad así hacia la otra persona hace que pierda la confianza porque será inevitable asumir que usted si puede mentir acerca de las cosas pequeñas, será propenso a mentir acerca de las cuestiones más importantes en una relación.

Una vez que se pierde la confianza de su pareja, sin embargo, la restauración puede ser un desafío. Lograr a su amante perdonar es una cosa, pero que tenga de regreso la confianza es componente totalmente diferente de la relación, lo cual simplemente no se pueden restaurar con las simples palabras “Te perdono”.

Si usted está en esa situación, en el que perdió la confianza, también debe estar frustrados porque su pareja esta, probablemente, recordándole  una o varias mentiras y le hace “pagar” por ellos una y otra vez.

De hecho, no tiene sentido para su pareja estar recordando siempre el incidente donde su confianza fue violada, pero a menudo una persona no puede dejar de volver atrás y hacer que te sientas culpable por lo que has hecho – sobre todo porque el acto les molesta tanto.

Entonces, ¿qué puede hacer para corregir esta situación, además de no dar nuevas razones para no confiar en que en el futuro?

Me gustaría sugerir a usted una serie de pasos muy útiles para el manejo de esta situación:

1. Trate de entender y relacionarse con lo que su pareja está atravesando y lo difícil que es creer en alguien después de que le dio una razón para no hacerlo. Realmente ponerse en sus zapatos y tratar de imaginar cómo se siente al ser mentido y lo difícil que sería confiar en la persona que te ha engañado una vez.

2. Tratar a los comentarios recurrentes de su pareja acerca de su mentira, con paciencia y antes de darse cuenta de que no hay manera de evitarlo, pero dejar que al tiempo hacerse cargo de este problema. Sólo el tiempo puede hacer que tu pareja realmente perdone, olvide y alejar la desconfianza hacia usted.

3. Darle un giro positivo en el incidente. Continuar asegura a su pareja que usted ha aprendido mucho de este incidente, que se hizo una mejor persona y que se han dado cuenta mejor que nunca lo importante que es ser verdadero.

4. Por último, ser firmes en insistir en que su pareja no seguir haciendo que se sienta culpable por lo que has hecho porque no hace ningún bien a ninguno de los dos o para su relación y que cuanto antes se deje de poner eso para arriba, mejor será la fuera de los dos será.

Restaurar la confianza toma tiempo y esfuerzo, pero si usted se preocupa por su pareja y su relación, es sin duda vale la pena, y la superación de la pérdida de confianza con el tiempo puede traer más cercano a tu pareja como nunca antes. Como recuperar a mi pareja es posible, pero debes actuar de forma inteligente.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment