≡ Menu

Como recuperar a tu mujer y dejar de sufrir solo

como recuperar a tu mujerSi usted está de pie en la esquina de una calle – solo – o contemplando una noche solitaria en una cama fría, entonces, seguro que no tienes ni idea de como recuperar a tu mujer.

La gente se separa todo el tiempo, es un crisol de emociones horribles cada vez. Sorprendentemente, las encuestas muestran que un buen porcentaje de las parejas que se separaron aún conserva sentimientos muy fuertes por su ex, y le gustaría volver si se les da la oportunidad. Así que, como usted está parado en la calle desierta preguntando cómo conseguir su mujer de nuevo, entiendo que usted tiene que hacer y pensar seriamente.

¿Por qué se fue en el primer lugar? En general, las mujeres asumen sus relaciones muy seriamente. Entonces, ¿Se  fue porque se sentía sola, despreciada o insegura? O, ¿estaba usted infiel? Es necesario comprender exactamente por qué se fue. Sólo entonces se puede empezar a comprender su versión de las cosas.

No fuerce nada, incluso si está su desesperado como loco. Recuerde que después de la ruptura, son dos individuos en una ecuación totalmente nueva. ¿Le gustaría que un desconocido le llame veinte veces por hora? Permita que ella tenga algo de espacio. Y ya que permite que las cosas se establezcan, no la bombardee con regalos. Ella no lo necesita, no ahora.

Si le sucede un encuentro o ella está de acuerdo en verlo, tómalo con calma. No trate de empezar desde donde lo dejó. Considere el hecho de que ella puede no estar segura de cómo se siente. Peor aún, puede incluso haber conocido a alguien nuevo.

Si parece dispuesto a darle una segunda oportunidad, tómela suavemente. En esta ocasión, averigüe lo que realmente necesita de usted. El diálogo abierto es una forma muy fácil de entender la mente de una mujer. Pero eso no es todo. Busca pistas. Ella va a dejar suficiente espacio alrededor para que usted pueda entender. La mayoría de las mujeres simplemente quieren amor. Sin embargo, si usted quiere como recuperar a tu mujer y mantenerla con usted para el resto de su vida, usted necesita entender qué es exactamente lo que quiere decir con ‘amor’!

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment