≡ Menu

Como recuperar a un ex con la actitud adecuada

como recuperar a un exAsí que su relación ha terminado, pero no puedes evitar la sensación de que su ex aún lo que necesita. Hoy veremos como recuperar a un ex.

Ahora estás en la situación de intentar traerla de vuelta. Este es un territorio apasionante, pero si no tienes cuidado entonces usted puede hacer que sus posibilidades de volver a estar juntos sean peores. Hay un montón de malas maneras de hacerlo, pero la buena noticia es que hay un montón de maneras correctas también. Éstos son algunos de los mejores consejos sobre cómo recuperar a tu ex:

1. Evite ser obsesivo. En primer lugar, hay algunas cosas que usted desea asegurarse de evitar. Seguramente usted no quiere verse como el trastornado o necesitado. Mientras que usted personalmente puede estar seguro de querer estar con su ex nuevamente en este momento, usted tiene que recordar que su ex tal vez no se sienta de la misma manera – al menos no todavía. Sea paciente y piense en esto como una oportunidad para demostrar el grado de madurez que tiene.

2. Considere cómo puede cambiar. Antes incluso de hacer un plan, usted tiene que considerar por qué se rompió la relación. Tratando de poner una mala relación de nuevo juntos es como tratar de hacer una comida deliciosa con ingredientes echados a perder – simplemente no va a funcionar. Usted debe pensar seriamente en lo que hizo para contribuir a acabar con la relación, a continuación, hacer los cambios. Piense en rompimiento como una oportunidad de aprendizaje – pensar en lo que se puede mejorar de ti. Si nada cambia, entonces probablemente va a terminar con el mismo resultado, y no se limite a hacer cambios actuados, en realidad haga un esfuerzo en ser una mejor persona.

3. Comunicarse cara a cara. Es importante que tu ex sea capaz de ver los cambios personales que usted hace. Para eso es necesario hablar. Hablar con un ex puede ser intimidante, especialmente si la relación terminó en malos términos. Pero si realmente quieres saber cómo llegar a su nuevo ex, usted tiene que saber cómo comunicarse con amabilidad, claridad y honestidad. No envie mensajes de texto o por mensajes de Facebook. Llame y solicite una reunión se reúnen, quizá una taza de café. Si ha realizado cambios, asegúrese de que su ex sea consciente de ellos. Puede ser que incluso la necesidad de poner un “lo siento” o dos en su conversación. Ella podría decir: “Lo creeré cuando lo vea.” Demuéstrelo. Cuando su ex ve lo diferente que esta, demostrará que está listo para el compromiso.

4. Hacer una declaración. Pero el verdadero romance, las relaciones verdaderas, no surgen por arte de magia. La magia viene de esfuerzo. Encontrar una manera de hacer una declaración acerca de cómo te sientes acerca de tu ex. Sea original y creativa, como una serenata afuera de su ventana, el envío de flores o un regalo a su trabajo.

5. Darles lo que necesita. El proceso puede ser lento. Pero ser paciente. No hay necesidad de mandarle mensajes 300 veces al día. Usted de asegurarse de que está dando a su ex y a usted exactamente lo que necesitan. A menudo, esto significa un poco de tiempo y espacio aparte en primer lugar. Usted quiere dar la impresión de que usted no es simplemente saltar de nuevo a la vieja relación, sino está listo para comenzar algo fresco, nuevo y emocionante con una persona que te importa. Siga estas indicaciones y sabrá como recuperar a un ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment