¿Cómo recuperar a una mujer que le hice daño?

Recuperar a una mujer que has lastimado no es algo fácil. Debe uno entender que los sentimientos de las personas son algo que una vez que lastimamos, es bastante difícil que vuelvan a ser como antes. Al menos exactamente.

Una persona puede confiar en ti, pero una vez que la defraudaste todo cambia para siempre. Esto lo digo no para desanimar, sino para advertencia porque para poder regresar a su lado deberás de esforzarte mucho.

Ya que incluso aunque esta persona quiera regresar a la relación como era antes, algo en ella va a terminar por desconfiar de ti. Pues en el fondo siempre recordará que la lastimaste, por lo que tendrá ese pensamiento.

Y por supuesto, habrá otras ocasiones en las que no te de ningún tipo de oportunidad y simplemente no quiera hablar contigo nunca más. En todo caso, siempre podemos intentar para ver si logramos proceder.

Como reparar una relación dañada.

Lo primero que debes de pensar que por lo regular estos cambios serán lentos. Cuando lastimamos a alguien, tendemos a intentar repararlo lo más pronto posible, pensando que así no cambiará nada.

Es por eso que cuando cometemos un error, nos urge hablar con la persona para poder calmar la situación; en la mayoría de los casos, con esto lo único que logramos es empeorar todo, pues no nos querrán escuchar.

Debes dejarla pensar un poco

La razón es que si lo hacemos muy deprisa, la persona sigue enojada. Nuestras palabras de perdón le van a resultar falsas e irritantes, no va a querer escuchar nada porque pensará que somos unos falsos.

Es por eso que debes primero dejar que se calme.

Si la lastimaste y no te quiere ver, deberás intentar primero una disculpa pasiva. Pero posteriormente a eso, alejarte por un tiempo para que reflexiones. Si lo haces muy rápido, no reflexionará nada.

Lo único que lograrás es que te alejen, porque se encuentra enojada. En cambio, si le das tiempo de pensar, va a analizar lo malo que hiciste, pero al mismo tiempo se pondrá melancólica por todos los buenos momentos.

Por lo tanto, es posible acercarse a ella posteriormente cuando también haya recordado lo bueno que tiene estar contigo.

Esto puede durar más o menos un tiempo, depende de la mujer. Pero durante ese tiempo, intenta ser mejor persona en todo lo que hagas. Que cuando vuelva a poner la mirada en ti, vea que te has intentado superar y que eres una persona que tal vez valga la pena perdonar.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

Previous Post

Aprende lo esencial para como conquistar a un amor perdido

Next Post

Llamar a mi ex después de un tiempo, ¿es recomendable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *