≡ Menu

Como recuperar la confianza en mi pareja con un sencillo test

Como recuperar la confianza en mi parejaAhora veremos como recuperar la confianza en mi pareja. Muchas relaciones se rompen porque la desconfianza aparece en sus vidas. Y de hecho, es la principal razón de ruptura en muchas relaciones, ya que las ilusiones creadas se desaparecer.

Pero no todo está perdido, porque la confianza se puede reconstruir. Sobre todo si todavía existe amor uno con otro, encontrarán el modo de pasar este bache. Las cosas tal vez no sean iguales, incluso podrían llegar a ser mejores.

Camino a como recuperar la confianza en mi pareja.

1.-Ve lo bueno y lo malo. Piensa en que si de verdad vale la pena darle una oportunidad. Es difícil, pero en ocasiones lo que rompió la confianza puede haber sido tan fuerte, que deberías considerar si mejor regresas o sigues adelante con tu vida.

2.-No te crees falsas expectativas. Por el amor, solemos darle atributos extras a la otra persona. Nosotros somos un saco lleno de defectos y ellos también. Si piensas que esa pareja tiene algo que no termina de convencerte, se realista y pasa delante.

3.-Revisa la magnitud del error. Ahora, analízate a ti mismo o misma si no has cometido errores similares. Tendemos a ver lo que hacen los otros, pero olvidamos como hemos llegado a lastimar a otros igual con los nuestros.

4.-El tiempo te ayudará a como recuperar la confianza en mi pareja. Deja que pase la tormenta y lucha otro día. Siempre las cosas se ven de otra manera cuando dejas que las heridas sanen con el tiempo.

5.-No tomes decisiones con ira y desesperación. Lo que pasó es malo y tienes muchas emociones negativas. Pero al tomar distancia y calmarte, estarás en posición de hacer un análisis. Verás si vale la pena o no confiar.

Como habrás notado, estos consejos te ayudarán a analizar la situación. Muchas veces perdemos la confianza en la otra persona, pero basándonos en decisiones emocionales que en realidad nos cegaron de la realidad.

Así que te aconsejo que pases este filtro a tu relación para medir la gravedad del asunto. Tal vez luego de eso consideres en como recuperar la confianza en mi pareja.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment