≡ Menu

Como recuperar mi pareja si la afecto mi carrera profesional

como recuperar mi parejaEl equilibrio entre una carrera y una relación no es fácil, y es un verdadero problema que puede afectar a ambas partes. Como recuperar mi pareja cuando ha sido afectado por este año.

Es muy difícil dejar su trabajo o carrera si tiene prioridad sobre todas las otras cosas en su vida, incluso sus relaciones. ¿Tuvo una relación que apreciaba que se acabó debido a esto? ¡Bueno, entonces usted tiene que adaptar tus prioridades! Si desea una relación feliz, usted tiene que decidir si quiere ser un rey o una reina de carrera, o si desea estar casado y ser capaz de disfrutar de la presencia de la interacción física de otro ser humano en su vida. No estoy diciendo que usted tiene que elegir entre una carrera y el amor, pero cuando quieres a alguien y quiere estar con ella ¡no puedes actuar como una máquina solo dedicada a trabajar ! ¡Usted tiene que esforzarse para mantener el equilibrio!

Su carrera y su futuro son importantes, pero también lo es su relación. Usted probablemente ya sabe cómo trabajar duro para mantener un trabajo, pero ahora hay que trabajar duro para mantener una relación íntima, a menos que quiera ver que el amor se le va y lo despiden.

Así pues, si usted ahora tiene una ex debido a su carrera y si desea volver a conectar ella, usted va a tener que decidir a cambiar. Va a tener que dejar que esa persona vea que usted está listo para cambiar, y que no es más importante su carrera profesional. No puedes dejar que nada se interponga entre tú y tu pareja.
pero – y esto es un gran “pero” – si usted parte debido a que su pareja se niega a conseguir un trabajo y quiere ordeñarlo, y todo lo que puedo decir es … ¡siga adelante! Te mereces algo mejor!

Si sabes que necesitas encontrar un mejor equilibrio entre su carrera y el amor, hay un montón de cosas que usted puede hacer para volver con su ex. Para volver con su ex pareja, usted tiene que trabajar para volver a conectar, por lo que debe programar un tiempo para estar juntos, hacer cosas que ambos disfruten. Si usted está trabajando 16 horas al día, trate de reducir para que pueda disfrutar de su vida personal con su pareja. Si tienes viajes de negocios a menudo durante la noche, trate de incluir a su pareja de vez en cuando, sobre todo si ella puede escaparse de su trabajo. ¡Hay todo tipo de cosas que puedes hacer!

Recuerde, usted ama su trabajo, y  sabe la importancia de trabajar duro. Pero no es lo único. Así que no tome su relación por hecho,¡ y recuerda que trabajar un poco en eso también! Si usted puede abrazar el equilibrio en tu vida, tu vida amorosa va a tener un ascenso. Ahora ya sabes como recuperar mi pareja al darle prioridad a cada cosa.

 

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment