≡ Menu

Como recuperar un amor perdido: Curiosidad y confusión

Como recuperar un amor perdidoSi buscas como recuperar un amor perdido, debes de tomar en cuenta que existen formas de lograrlo, pero nada es automático. Es decir, seguro has escuchado por allá que existe la fórmula exacta para lograr para hacer que tu pareja regrese rápidamente a tu lado y no hay forma de fallar en eso.

Todos somos seres humanos, con pensamientos y sentimientos propios, nada es aplicable universalmente. Pero lo que si puedo decir, es que de verdad existen comportamientos básicos que compartimos, todo por vivir en sociedad. Es ahí donde puedes aprovechar para que tu amor perdido vuelva a ti.

Ideas de como recuperar un amor perdido.

  • -El primer paso para como recuperar a una persona es recuperar el control de ti mismo. ¡En serio! Es muy posible que en este momento no te encuentras emocionalmente apta o apto para poder dar ese paso.

Estarás demasiado susceptible, piensas que todo acabó, pasas mucho tiempo en tu cuarto, etc…emocionalmente, no estás en tu mejor momento. Y el luchar por una recuperación no es nada fácil en realidad.

Por eso mismo, si la ruptura acaba de pasar, primero deja pasar un tiempo para que se calmen las aguas. La otra persona también estará emocionalmente afectada, y cualquier cosa que hagas podría ser usada en tu contra.

  • -Debes de plantar un poco de confusión en la pareja. Todas las personas tenemos nuestra autoestima, y si pensamos que dejamos a alguien, este último saldrá corriendo a buscarnos por la reconciliación.

Por eso mismo, si tu pareja no ve acción inicialmente de tu parte, empezará a sentirse mal. Aunque diga que nunca quiere volverte a ver, en realidad si espera que vayas a la lucha por recuperarla.

Por supuesto, esto no es universal, si de verdad hiciste algo demasiado fuerte para esa persona, en realidad podría ser en serio. Pero para la mayoría de discusiones, esperan que vayas ahí para poder arreglar todo (aunque haya planeado rechazarte).

Otros consejos de como recuperar un amor perdido

  • -También debes de plantearle un poco de curiosidad. Muchas personas intentan llevar este principio, pero lo hacen de manera incorrecta. Porque en realidad, en realidad salen a mostrar desesperación.

Por ejemplo, colocan en sus redes sociales ejemplos obvios como: “estoy super feliz, la vida jamás había sido, blah, blah”. Ahí se nota claramente que estas intentando demostrar algo, no funcionará bien así.

Lo que puedes hacer, es comenzar ir al gimnasio. Ocasionalmente, comentar algo sobre eso. Si sales con tus amigos, subir un par de fotos. Tratar de vivir una vida feliz, pero sin estarlo diciendo abiertamente es la clave.

En este blog encontrarás más consejos, pero estos podrían servir de apertura a la comunicación nuevamente. Entiende la psicología humana básica, para poder usarla a tu favor.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment