≡ Menu

Como regresar con tu ex novia -Errores que no debes de cometer

Como regresar con tu ex noviaComo regresar con tu ex novia, la pregunta del millón de dólares. Hoy en día, existen muchas parejas que terminaron, pero tenían la posibilidad de regresar. Esto a primera instancia puede sonar como un alivio, sin embargo es una cruel realidad: por no saber qué hacer, se perdió la relación para siempre.

Muchas parejas que se separan todavía se aman, eso es un hecho comprobado. ¿Si hay amor, porque no siguió funcionando? Por eso, si todavía hay amor y saber como regresar con tu ex novia, existe la posibilidad de que todo funcione nuevamente. Vamos a ver este tema un poco más fondo.

Aprende a como regresar con tu ex novia

-Primero, muchas personas intentan retomar la relación luego de la pelea. Es decir, no esperan ni un día y ya están intentando regresar con la pareja. El problema de esto, es que no das tiempo para calmar los humos.

Si hubo un problema, hay que dar tiempo para reflexionar de ambas partes. Y calmarse. De otra manera, podría ser que ese segundo encuentro sea el definitivo, causando la ruptura definitiva y el adiós a la relación.

-Nunca vayas a mostrar que estás necesitado. Esto no quiere decir que cuando la veas las desprecies o algo. Pero así somos los humanos: si podemos tomar el control, lo tomaremos sin dudarlo. Y esto es algo de dos el como reconquistar a tu pareja.

Por eso, debes mostrar interés, no desesperación. Mostrar que no eres el centro de su vida y que recuperarla es tu prioridad, la hará sentirse menos, ¿Por qué no lo soy? Se preguntará, ella será la que tenga necesidad de llenar un espacio.

-La primera cita debe ser altamente emocional, pues es el momento de la recuperación. Y este debe suceder luego de haber dejado pasar un tiempo en que ambos hayan reflexionados. Es el momento de regresar.

Debes de platicar sinceramente lo que te molesta y duele. La sinceridad siempre es el camino a largo plazo, aunque muchos no piensen así. De esta forma, sabrás como regresar con tu ex novia.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment