≡ Menu

Como volver con tu ex después de la ruptura

como volver con tu exCasi todo el mundo ha sufrido a través de una ruptura. No muchas personas son capaces de manejar una ruptura muy bien, saber qué hacer, ni en la capacidad para llevarlo bien durante algún tiempo después. Por eso buscas como volver con tu ex.

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de tu ex. Hasta que sus emociones se hayan estabilizado, es una mala idea el involucrarse con su ex o de alguien estrechamente ligado a ella. También asegúrese de no caer demasiado en la barra, usted puede sentirse triste, con ganas de olvidar, tratar de pasar un buen rato con los amigos para pasar la noche. Sólo recuerde que no debe dejarse llevar. El consumo excesivo y habitual es probable que sólo añadan más problemas y haga más difícil trabajar a través de la confusión existente en su cabeza.

Poner distancia entre usted y su ex por un tiempo le da tanto espacio para respirar. Una oportunidad de centrarse en sí mismo, lo que importa, lo que quieren de la vida, y reflexionar sobre su relación pasada.

Las relaciones terminan por muchas razones diferentes. A veces una persona quiere impulsar la relación al siguiente nivel, y puede ser demasiado pronto para la otra persona. Otras veces engañan a alguien. A menudo, cuando la gente entra en una relación a una edad temprana, se encuentran con que en realidad no son compatibles en todo después de todo – o simplemente han crecido y evolucionado en diferentes direcciones.

Las mejores relaciones son en donde dos personas están en sintonía uno con el otro, de apoyo el uno del otro, la comprensión de puntos de vista de los demás, y sobre todo libre de exceso de fricción. Tensiones de la vida puede hacer que usted haga o diga cosas que no podría haber hecho o dicho de otro modo. Algo tan simple como cambiar de trabajo, carreras, estilo de vida, o su círculo social, pueden alterar la dinámica de su relación.

Cuando uno mira hacia atrás en su relación en el pasado, ¿cual parece la causa de su ruptura? Usted debe tener una muy buena idea, especialmente si se han invertido lo suficiente en su relación para querer recuperar a tu ex ahora.

Una de las causas de la ruptura es una falta de conexión, confianza y respeto. Estos van mano a mano con la comunicación. Cuando cualquiera de estas áreas sufre, su relación se resiente. ¿Sucedió algo en su relación que debilitó la confianza o redujo la comunicación entre ustedes dos?

5 pasos rápidos para obtener su ex Volver

1) Permítase hacer el duelo. Pasar por una separación es una pérdida, y la pérdida causa dolor. El duelo es un proceso. Si usted no lo ha aceptado y se ocupó de sus sentimientos, son una bomba de tiempo alrededor de su ex.

2) Evaluar la relación. ¿Son los dos una buena pareja? ¿Está yendo en la misma dirección en la vida?

3) Identificar en donde las cosas iban mal en su relación. ¿Hay cambios razonables que se podrían hacer?

4) Cumplir con su ex para romper el hielo. Nada demasiado serio, sólo una taza agradable de café y una pequeña conversación.

5) A ver si tu ex te da alguna señal de que podría querer volver a estar juntos.

Por supuesto, el proceso es algo más complicado, pero esa es la idea general. Cuando se está acercando al final del proceso de reconciliación, es posible que usted no estés realmente interesado en volver con su ex después de todo. Eso está bien – que llegue el cierre, y están mejor equipados para hacer frente a las relaciones futuras. Espero te haya ayudado con información de como volver con tu ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment