≡ Menu

Conoce las razones por las que quieres volver con ella

volver con ella¿Quieres volver con ella? Algo que creo que cada persona que me dice cada persona que rompió con una mujer y quiere tenerla de regreso – ¿por qué la quieres de vuelta en tu vida?

Es importante. La razón por la que la quiers de vuelta tendrá una gran influencia sobre si vale la pena o no luchar. Y también tiene una gran influencia sobre si está o no debería incluso molestarse en tratar de perseguirla en primer lugar.

Hay un montón de buenas razones para querer volver con alguien. Hay también un montón de los malas. Si usted la quiere de vuelta por una buena razón, entonces por todos los medios, usted debe tratar de hacer lo mejor para recuperarla. Sin embargo, si usted quiere que su espalda por una mala razón, entonces tal vez deberías dejarla seguir adelante con su vida y continuar con la suya.

¿Cuáles son algunas de las buenas razones para querer volver con ella?

1) Debido a que realmente se preocupan y la ama.

Para amar realmente, tiene que sentirse de esa manera sin la promesa de recibir nada a cambio. Si sólo amar y cuidar de ella si ella le devuelve el sentimiento, que no es en absoluto lo mismo que sentirse de esa manera, incluso si usted no recibe nada a cambio de ella. El amor verdadero no espera nada (aunque claro, la verdad queremos ser correspondidos). Pero pregúntate si puedes sentir eso por ella.

2) Usted rompió con ella por algo pequeño que se puede arreglar.

Es difícil ser una pareja, ciertamente lo es. Nadie nos da un manual de cómo hacerlo. Lograrlo significa aprender con el tiempo, cometiendo errores. Muchas parejas se rompen por algo pequeño que se puede solucionar fácilmente si se habla o se toma el tiempo para hacerlo. Si esta era la razón de la que usted y su ex rompieron, entonces usted debe tratar de recuperarla si se puede.

3) Usted no la necesita en su vida, pero la quiero en la vida.

Hay un mundo de diferencia entre la necesidad de tener a alguien en tu vida y las ganas de tenerlas en su vida. Cuando sientes que la necesitas, puede que hayas creado una relación de dependencia. Pero en cambio puedes vivir bien solo, pero en realidad la deseas contigo para hacerla feliz, esa es buena razón.

Piensa en estas 3 cosas ahora que quieres volver con ella.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment