≡ Menu

Consejos para recuperar a tu ex y tenerla contigo mucho tiempo

consejos para recuperar a tu exTodos llegamos a buscar consejos para recuperar a tu ex, ya que en algún momento de nuestra vida, hemos puesto fin a la relación, sólo para darnos cuenta de que cometió un error al perder a la persona que ama.

Si usted se ha encontrado en esta situación, usted tiene sólo dos opciones posibles: renunciar a esta relación y seguir adelante con su vida o empezar a luchar por su amor. No importa qué variante ha elegido, usted todavía tiene que averiguar por qué ha sucedido esto. Analizar cuál era el problema y resolverlo. Esto le impedirá repetir los mismos errores en el futuro, si usted decide quedarse con su ex o comenzar una nueva vida con una pareja diferente.

Si usted ha decidido que quiere salvar su relación, aquí hay algunos consejos para recuperar a tu ex bastante útiles.

1. En primer lugar, quiero que entiendas que se fue por una combinación de los diferentes problemas que llevaron a una ruptura. Cualquier problema requiere solución. No basta con ir a tu ex y decirle que lo sientes y entiendes lo que has hecho mal. Tienes que demostrar que esta relación se merece una segunda oportunidad de mostrar lo que se puede hacer.

2. Volver a estar juntos, así como permanecer juntos requiere un esfuerzo consciente. Puedes empezar por mejorarte a ti mismo y convertirse en una persona mejor para que tu ex puede enamorarse de nuevo. Cultivar las cualidades que a su ser querido le atraen.

3. No actúe demasiado pegajoso o desesperado alrededor de su ex, incluso si realmente la extraña. No va a ayudar. Tienes que aceptar la plena responsabilidad de tu propia felicidad, y al convertirse en personas independientes y fuertes. Si usted hace a otra persona el centro del Universo y poner su felicidad en sus manos, pierde el control sobre su vida.

4. Después de haber adquirido un control total, comenzar un romance a la persona que amas de nuevo. Despierta su interés ex ante usted, haciendo las cosas que ella nunca pensó que usted sería capaz de hacer, como dejar de fumar o ir a la ópera o inscribirse a un curso de idioma chino. Asegúrese de que usted está disfrutando de su vida al máximo, en lugar de estar en casa y de mal humor por el dolor.

5. Si usted la quiere de vuelta, haga de esta relación una prioridad en su vida. De lo contrario dentro de unos meses es posible que vuelva a este artículo, con la esperanza de ganar de tener más consejos para recuperar a tu ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment