≡ Menu

Dos métodos muy eficaces de como recuperar a mi ex

como recuperar a mi  exSi buscas como recuperar a mi ex, es porque estás teniendo problemas constantes en tu relación, o porque terminaste con ella. Es completamente natural que tengas la necesidad de regresar luego de un tiempo.

Sin embargo, seguramente te estarás preguntando por métodos probados para poder hacerlo, ¿Cómo le hago para recuperarla? En este artículo he preparado dos métodos bastante eficaces para lograrlo.

Estos dos consejos tómalos en cuenta seriamente. No olvides revisar la recomendación que te hago al final.

Métodos eficaces de como recuperar a mi ex.

El método 1 consiste en no estar mandando mensajes ni llamarle luego del problema. Ese es uno de los errores que más comúnmente cometen las personas que quieren recuperar a su pareja…¡se la pasan a diario mandando mensajes y llamando! Esto en lugar de ayudar empeorará todas las cosas, la estas molestando.

Recuerdo que algo pasó y por eso terminaron. Es necesario darle un tiempo para que pase a solas. Si la tratas de presionar demasiado, lo único que lograrás será un peor alejamiento. Aléjate, funciona, aunque suene contradictorio. Incluso, corta la comunicación. Esto a muchos les da miedo, pero es una estrategia que funciona.

El método 2 consiste en mostrar felicidad. Muchas de las personas cuando acaban hacen lo posible para demostrar que se encuentran en un estado depresivo. Andan con cara triste por todas partes, mostrando al mundo que le paso algo malo y lamentándose.

No, eso no es el camino, debes mostrar un buen semblante, incluso aunque por dentro te encuentres muy mal. Esto ayudará a tu estado de ánimo, y además te volverá una persona atractiva considerar volver.

Piensa, ¿querrías estar con una persona triste y depresiva, que todo el tiempo se está quejando?

En cambio, si vas por ahí mostrándote positivo (a), tendrás un mejor ánimo, te sentirás mucho mejor y mostrarás tus cualidades.  Una persona tan atractiva no puede estar tanto tiempo sin pareja, ¿verdad? Hasta ese mensaje de peligro le mandarás, que no puede dejarte solo por demasiado tiempo.

Cuando esa pareja vea tu actitud, esa persona será la que busque como recuperar a mi ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment