≡ Menu

El punto clave sobre como recuperar a tu mujer

como recuperar a tu mujerSi buscas como recuperar a tu mujer, en realidad no estás en un camino tan difícil como pudieras pensar Si, aunque en este momento lo encuentres como algo imposible y altamente improbable, déjame decirte una cosa. Saber este punto te hará ver las cosas desde una nueva perspectiva para recomenzar.

A las mujeres no les gusta estar solas. Vaya, a los hombres tampoco, pero es diferente. Un hombre puede pasar bastante tiempo como soltero, pero estará feliz mientras pueda tener un poco de sexo ocasional y salida con amigas. No puedes negar que con eso te la podrías pasar bien por una temporada.

En cambio, una mujer es más complicada. Ellas son más sentimentales que físicas. Adoran sentirse queridas, apapachadas y que alguien les esté regalando detalles. Y si fallaste en tu relación, aprovecha este elemento psicológico podría volver a poner las cosas a tu favor una vez más. Pero debes tomar en cuenta algunos elementos.

Primer paso sobre como recuperar a tu mujer.

Debes encontrar el origen del mal. O mejor dicho, encontrar que hiciste mal. Las mujeres no suelen romper con sus parejas –recuerda una vez más, el factor psicológico-. Se sienten terriblemente mal si no se encuentran en una relación, alguien que las proteja y las quiera. Si, aunque digan que son bien independientes.

Entonces, en tu relación hubo algo que hizo que dejara de verte como su protector. Dejó de confiar en ti. Eso seguramente lo sabes, pero lo que tal vez no hayas tomado en cuenta es que pudo haber sido UN solo factor el que hizo que las cosas salieran mal. No toda una serie de ellos a fin de cuentas.

Tú la conoces mejor que nadie. Repasa tus actividades, sus reacciones. En que punto fue que empezaste a ver caras molestas. Porque si la quieres de vuelta, deberás volver a posicionarte como su protector arreglando eso que se rompió. Si quieres saber como recuperar a tu mujer, busca ese punto psicológico de ruptura.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment