≡ Menu

Frases para reconquistar a mi ex, aprovechando que la conoces bien

frases para reconquistar a mi ex¿Cómo usar las frases para reconquistar a mi ex? Muchas personas recurren a mí buscando una especie de colección personal de frases que puedan usar con su pareja para poder seducirla y recuperarla. Piensan que al ser un conquistador, tengo todo predefinido bajo la manga a la hora de ir tras una mujer.

Sin embargo, déjame decirte que sí, tengo una colección de frases que me pueden servir muy bien para conquistar mujeres que no conozco. Sin embargo, el punto aquí es que notes que estoy hablando de personas nuevas, con quienes no tengo ninguna relación, por lo que solo puedo usar cosa predefinidas.

En cambio, tú tienes una enorme ventaja, vas a intentar conquistar nuevamente a tu ex, por lo que es una persona que ya conoces. Si lo piensas detenidamente, tienes ventaja con respecto a mí y una extraña: al conocer a la persona a fondo, conoces sus alegrías así como ilusiones, botones que puedes pulsar.

Encontrar frases para reconquistar a mi ex.

Por ejemplo, puedes empezar diciendo cosas que sabes con que ella estará de acuerdo. Si ella odia los chistes machistas, puedes comenzar diciéndole frases en las que comentas que una relación es de dos, donde ninguno es más importante que otro. Que es un balance, aquí lo que estás diciendo es que la mujer es tan importante como el hombre.

¡A ella le agradará oír eso y estará de acuerdo! Como ves, solo estás utilizando lo que sabes de ella a tu favor en como recuperar a mi ex. Y esto no es ningún tipo de manipulación, solo es un poco de psicología básica. Además, lo que estás haciendo es persuadir, es decir, intentar que ella esté de acuerdo contigo utilizando una metodología.

Utiliza tu imaginación para pensar nuevas formas de utilizar esta forma de crear frases poderosas. Verás que el haberla conocido durante mucho tiempo, será una ventaja para encontrar frases para reconquistar a mi ex.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment