≡ Menu

Frases para reconquistar a mi ex cuando no responde mis llamadas

Frases para reconquistar a mi ex¿Su ex le ignora y evita sus llamadas? ¿Busca frases para reconquistar a mi ex que causen un impacto? Usted ve, si usted está sufriendo de dolor por la ruptura y la quiere de vuelta, de modo que usted puede finalmente ser feliz de nuevo, pero primero debes aprender esas frases ganadoras.

Sigue leyendo para saber que decirle a tu ex en las llamdas.

Lo primero que tienes que hacer

Antes de decir nada más a su ex, lo primero que tienes que hacer es cortar el contacto durante 7 días. Sí, eso es de una semana, y si bien puede parecer contraproducente en realidad funciona a tu favor.

Si quiere hablar con ella de nuevo, primero tiene que crear curiosidad para que su ex realmente quiera hablar con usted. Sólo puede hacer esto al cortar el contacto.

Lo que se quiere decir

Puedes comenzar con un mensaje de error primero:

“Ella es absolutamente preciosa. La veo otra vez el viernes, y no puedo esperar a eso” —

Esto le dará a su ex la impresión de que estás saliendo con alguien nuevo, y si han cortado el contacto por una semana, ella lo va a creer. Pensará que por error se han enviado este mensaje de texto a su teléfono..

Esto hará que el texto de su ex le devuelva el mensaje preguntando qué es lo que quería decir.

La devolución de llamada

Cuando tu ex te llame de nuevo, usted no desea responder de inmediato. Si usted responde de inmediato, se puede decir que nada está pasando, incluso sabrá que está pendiente de su llamada.

En su lugar, más tarde mándele otro mensaje y decirle  que usted está ocupado ahora y no puede hablar. Al reducir todavía más la atención, habrás creado efectivamente una persecución por su ex, que ahora buscará tu atención.

Su ex terminará buscando su atención aún más, y el resultado final será que te persiga ahora.

Otro truco

Una vez que haya comenzado a hablar con su ex de nuevo, no hable sobre su pasado, mejor asegurarse de que tiene cosas nuevas y emocionantes para hablar. Toda esa novedad son frases para reconquistar a mi ex, al despertar la curiosidad.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment