≡ Menu

Frases para reconquistar a mi ex que no fallan

frases para reconquistar a mi ex¿Buscas frases para reconquistar a mi ex?Después de una separación, cada pequeño detalle es importante. Todo está en un estado frágil, delicado, y hay que decir las palabras correctas para tener la más mínima posibilidad de recuperar a su ex novia. ¿Cuáles son estas oraciones o frases que usted definitivamente debería decir? He enumerado algunas de ellas a continuación para su comodidad.

1) “Lo siento”.

Sé que pedir perdón está sobrevalorado y que no es una garantía de que la situación será mejor para los dos, pero lo que importa al decir estas palabras es que su ex-novia reconocerá que ha admitido su error y ya está listo para cambiar para mejor y seguir adelante. Todos hemos escuchado estos tópicos comunes acerca de las acciones hablan más que mil palabras, pero el verdadero punto de la cuestión es que las palabras todavía tienen un gran significado en este mundo donde la caballerosidad y la honestidad ha muerto. Lo que debe hacer, sin embargo, es pedir sinceramente perdón. Debe ser un ambiente muy visible de remordimiento que te rodea. Además, usted debe actuar de acuerdo a su disculpa. Si dices lo siento por un delito que ha cometido, asegúrese de que usted nunca cometerá el mismo error una y otra vez. Esto es cómo va a garantizar la sinceridad de sus disculpas y así es como va a ganar a su ex-novia más.

2) “Cuéntame cómo podemos solucionar este problema.”

Nótese que en vez de “yo”, la palabra que se utiliza es “nosotros”. La razón obvia para decir es que usted no será capaz de resolver sus problemas de relación solo, tendrá que ayudar a solucionar el problema. Hay dos lados en cualquier relación, y este es el mensaje que quiere transmitir con ella. Esto significa básicamente que se le permitiera algún tipo de rienda en la forma de manejar el desorden, lo cual es bueno porque las mujeres, que no les gusta que las controlen mecánicamente por sus parejas.

3) “No te prometo nada”.

Esto le dice a su ex-novia que estás siendo realista de sus metas y que no sólo está diciendo todas estas cosas para volver a sus pantalones. En realidad estás dedicado a la formación de una oportunidad honesta, de tomar de nuevo la relación. Usted está siendo sensato y no pone demasiada presión sobre sí mismo y, al mismo tiempo que no parece desesperado e impotente. Además, no hay garantías en cuanto a lo que sucederá en el futuro, y hacer promesas que no será capaz de alcanzar no le ayudará en cualquier caso. Dato: acaba de ser sincero, ser honesto, y dar lo mejor de ti sin prometer nada a su chica.

4) “Te amo”.

Por supuesto, ahora se permite decir esto más de una vez. Usted debe escoger el momento adecuado, el momento adecuado, y la situación correcta, para decir estas tres palabras poderosas. Y fíjate, que sólo son de gran alcance si usted sabe cómo usarlos de la forma en que están destinados a ser utilizados.

Usa estas frases para reconquistar a mi ex, siempre han funcionado y lo seguirán haciendo.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment