≡ Menu

Hechizos para recuperar a mi ex que no son sobre magia

hechizos para recuperar a mi exSi usted se está preguntando cómo se puede volver con su antigua novia, es posible que haya considerado usar hechizos para recuperar a mi ex.

Sus sentimientos pudieron haber sido heridos, y sus sentimientos tambié, pero si quieres volver con tu ex entonces la verdadera magia que viene de dentro debe pasar a primer plano. Pero hay que tener cuidado con lo que van a hacer, ya que podría herir sus sentimientos aún más.

Usted tiene el control y puede hacer que su relación con su ex novia vaya de la manera que usted quiere que sea. Parte de esta energía se obtiene al aprender lo que debe hacer y luego practicarlo de modo que usted puede llevar la relación al siguiente nivel.

Pero tenemos que aclarar algo sobre los hechizos para recuperar a mi ex. Esta magia no tiene nada que ver con lo sobrenatural. La magia verdadera viene de dentro de ti. Hay mucho más que puede hacer con el estado de ánimo adecuado.

Así que aquí algunos pasos a seguir cuando se trata de encontrar la manera de volver con su ex novia.

1. Investigación – ¿Qué hiciste para hacerle daño y que finalmente llevó a la ruptura? Su ex novia no rompió con usted sin buenas razones, tiene que haber algo detrás de la ruptura, incluso si no se dan cuenta inmediatamente. El primer paso en este proceso tiene que ser de averiguar lo que salió mal, o como se podría haber evitado, y cómo solucionarlo ahora que sabes lo que es. Las respuestas están dentro de ti y solo dentro de ti. Aquí es donde la verdadera magia ayudará.

2. Plan – Haz un plan de lo que vas a hacer para volver con tu ex novia. Anota los pasos que se requieren. Esto le ayudará a mantenerlo. Si la ruptura fue enteramente culpa suya, lo que hay que hacer para ayudar a cambiar la situación, es dejar que su ex novia sepa que usted reconoce lo que pasó, reconocer que era su culpa, y que te arrepientes de tus acciones.

3. Mientras que usted está pensando qué hacer, debe continuar socializando con otras personas, a pesar de que usted está tratando de recuperar a su ex novia de nuevo. El hecho de que usted y su ex no están en contacto en este momento, eso no significa que usted necesita cortar desde el resto del mundo. Usted debe salir y pasar un buen rato con sus amigos. Incluso puede ser una ventaja para que usted vea de otra forma la vida en lugar de estar de mal humor. Esto es lo que la magia está hecha. Su vibración debe estar en armonía con el bien universal.

4. Deje que ella note que no está mal humor o pensando en el suicidio, pero también hay que dejarle ver que aún se preocupa por ella. Esta es la forma más idónea para conseguir finalmente que regrese. Hágale saber que usted no ha cambiado por completo, que todavía tiene sentimientos por ella, y esto te hará parecer más maduro y más deseable.

Ser mejor uno mismo es la mejor magia. Y sale del interior. Eso la conquistará, como lo hizo la primera vez. Los verdaderos hechizos para recuperar a mi ex no tienen nada que ver con lo sobrenatural, no te dejes engañar.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 2 comments… add one }
  • silvia i 8 junio, 2013, 12:10

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    hace 6 meses

    • aj 28 septiembre, 2013, 8:39

      muy bueno

Leave a Comment