Llamar a mi ex después de un tiempo, ¿es recomendable?

Llamar a mi ex después de un tiempoEl llamar a mi ex después de un tiempo puede llegar a ser un momento atemorizante, ¿no es así? A fin de cuentas todos hemos escuchado hasta cierto tiempo los cambios que pueden llegar a causar en una persona el paso del tiempo.

Dicen que lo cura todo, pero también es el que ayuda a olvidar. Y si todavía tenemos sentimientos por nuestra ex pareja, nos puede llegar a causar temor el pensar que también el tiempo hizo que ya no quede nada de nuestros recuerdos.

Entonces que hacer, ¿llamar o no llamar? Eso es lo que veremos el día de hoy, escenarios posibles que pueden haber en estos casos. Nada es definitivo, cada cabeza es un mundo, pero vamos a basarnos un poco en experiencia.

Llamar de nueva cuenta a mi ex.

Como decíamos, dicen que el tiempo lo cura todo. Y en el caso que hayamos terminado de manera mala con nuestra pareja, este tiempo que estuvieron alejados pudo haber sido algo bueno. Porque las cosas buenas pudieron haberse olvidado.

Porque es posible que eso que causó el enojo haya disminuido. No podemos estar enojados por siempre, tal vez heridos eso sí, pero es un sentimiento pasajero. Y que ahora, puede que en realidad solo quiera una explicación mejor.

Y con todo esto, es posible que lo que si haya quedado en el fondo de su corazón son los sentimientos que tiene por ti. Esto también le pudo haber dado tiempo para extrañar todo el tiempo que estuvieron juntos.

Cuando uno está alejado y se pone a ver el problema en perspectiva, tiende a poner en balanza todo lo que ocurrió. Es posible que hayan tenido una larga y feliz relación, que se vio interrumpida por un hecho desafortunado.

Pero ya puesto en balance, es posible que ese hecho no sea tanto como para acabar con todo. Durante la ruptura lo parecía, pero ahora no tanto. Y es posible que pueda haber perdón de por medio si se habla el tema.

Ten el valor de llamarle.

Por supuesto, puede ocurrir lo contrario: que durante ese tiempo se haya dado cuenta que los sentimientos desaparecieron. Que esa pelea que tuvieron terminó por golpear mucho más de lo pensado en su corazón.

Sin embargo, eso no lo puedes saber: aquí sin saber qué es lo que pasa por su cabeza, podemos llegar a una conclusión y ni siquiera ser cercano a la realidad. Lo que debes de hacer es llamar para poder quitarte de dudas.

Estar en tu habitación pensando o no servirá de poco. Si piensas que tu relación tuvo una base lo suficientemente fuerte, llamar es tu opción.

Mi conclusión es que debes tener el valor de averiguar. Nadie más que la otra persona es la única capaz de poder responder a la pregunta sobre si hay posibilidades.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

Previous Post

¿Cómo recuperar a una mujer que le hice daño?

Next Post

Como lograr que mi pareja me valore y regrese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *