≡ Menu

Métodos de como puedo recuperar a mi novia que funcionan

como puedo recuperar a mi novia¿Como puedo recuperar a mi novia? Esta pregunta te ronda en la cabeza desde hace días. Sucedió un evento inesperado, todo parecía felicidad entre ustedes. Pero de repente, sucedió algo que ahora causa que estén separados.

Ahora ella parece no estar dispuesta a regresar. Cualquier argumento que hagas no lo toma en cuenta, la separación permanente parece inminente. Pero no des todo por perdido, en realidad no eres el primero que se encuentra en esta situación. Y ciertamente, varios han logrado salir de ella con algunas de estas ideas.

Aprende a como puedo recuperar a mi novia

-En primera, debes dejar de rogarle. Muchos hombres piensan que mientras más insistentes sean con el tema, más pronto la recuperarás. Entiendo tu situación, te sientes desesperado y quisieras que acabara pronto esta separación.

Pero dejar ver esta urgencia solo causará que la pierdas más todavía. No te apresures a intentar forzar las cosas. Lo único que lograrás es quemar tu imagen ante ella, quedando como un rogón con el que no vale la pena estar.

-Una vez calmado, debes encontrar la razón de dicha separación. ¿Qué fue lo que sucedió para llegar a este punto? Muchos noviazgos llegan a ponerse en entre dicho por alguna situación sin resolver.

Y es bastante común que ambos no la tengan clara, pero su influencia negativa sigue en pie. Por lo tanto, deberás encontrar ese punto de separación, ¿coqueteabas con otra? ¿Tomas demasiado licor? ¿Les caíste mal a sus padres? Ese es un punto

-Ahora, toca planear una estrategia para demostrar que ese punto lo arreglarás. Por ejemplo, si eras muy coqueto, podrías comenzar con plantearle que estás arrepentido de eso. Unas palabras románticas ayudarán.

¡Pero cuidado! Una vez que has logrado recuperar su atención, debes de tener cuidado con lo que hagas. Si vuelves a caer en el mismo error, estoy seguro que la separación sea definitiva. Son tres puntos sencillos de como puedo recuperar a mi novia.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment