≡ Menu

Mi pareja no me quiere, ¿hay algo por hacer todavía?

mi pareja no me quiere

mi pareja no me quiere

Si mi pareja no me quiere, ¿es hora de abandonar el barco? El notar que la persona que amamos ya no nos quiere es duro. De hecho es durísimo. Las personas que no han pasado por eso, seguro te comentarán que no es para tanto, que sigas adelante, etc…esos consejos son buenos, vale la pena aclarar.

Pero en realidad no son fáciles de aceptar. Por eso estás aquí. Cuando sientes que mi pareja no me quiere, empiezan muchas dudas, ¿Seguiré insistiendo? ¿Habrá terminado ya todo el amor y me he vuelto una molestia? ¿Es hora de cerrar este capítulo? No es fácil contestar, pero te voy a platicar mi experiencia

Mi pareja no me quiere, actuando en consecuencia.

En primera, debes retirarte un tiempo para pensar. Este es el primer paso que debería dar la gente, porque actuar con el corazón roto o dolido no es buena idea. Si había algo que rescatar, se perderá.

Una persona verá las cosas muy diferentes con la cabeza caliente, que con la cabeza fría. Si actúas cuando piensas obsesivamente mi pareja no me quiere, terminarás por alejándola. No se actúa de esa forma.

Debes analizar que los llevó a la separación y si hay una razón de peso para hacerlo. He visto casos de personas que se preguntan porque los dejaron, si solo tuvieron una pequeña aventura. No logran causar el daño.

No digo que te hayan dejado por estar engañando a tu pareja, pero también deberás analizar si no tienes comportamientos que hayan causado esta situación. Tendrás que lograr ser lo más objetivo posible contigo mismo.

-Contrario a lo que pudieran pensar todos, no te vas a centrar en estar convenciendo a tu pareja que regreses. Primero te centrarás en ser tan irresistible, que cuando tu pareja te vea no tenga más remedio que querer volver si todavía hay amor de fondo.

Pocos usan esta forma  con maestría. Deben tener paciencia y centrarse en ser mejores personas. De ignorarlo, si tu pareja de verdad ya no te desea a su lado, verte suplicarle le hará pensar que tomó la decisión correcta.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment