≡ Menu

No puedo olvidar a mi ex, acciones efectivas que debes tomar

No puedo olvidar a mi ex¡No puedo olvidar a mi ex! Cuando una relación termina, a veces es difícil de creer que ya no  hay más. No sé si es el ego masculino o la testosterona, pero muchos de los hombres tienen un tiempo muy duro para hacer frente al hecho de que en realidad ella lo dejó. Es como quedar ciegos luego de un golpe que no habían visto venir.

Desafortunadamente, usted no puede simplemente sentarse a preguntarse qué pasó y estar enojado, terco, o algo. ¡No puedo olvidar a mi ex y la quiero de vuelta! No se puede permitir dejar pasar tanto tiempo, debes hacer algún movimiento importante.

Si usted realmente la quiere de regresa, hay una serie de cosas que hacer. Hay algunos recursos que puede usar.

  • Anímense, porque no importa lo que usted piensa, no es imposible que pueda volver con su ex novia, no importa lo que ella diga. Pero seamos honestos, si esto va a funcionar, primero debe determinar sus motivaciones. Haz tuyo este pensamiento: Para las mujeres, no hay nada que las halague más que saber que las aman y seguirán luchando no importa que. Asegúrese de que realmente quiere esta con esa mujer de nuevo.
  • ¡No cierre los puentes! Siempre mantenga las líneas de comunicación abiertas con su ex. Cuidado con lo que dices, no dejar escapar nada de ira, es posible que con eso justifique el fin de la relación. A pesar de que pudo haber terminado la relación, ella posiblemente quiera en secreto volver contigo luego de algún cambio.
  • Que no huela tu desesperación, a ellas le gustan los los hombres que pueden expresar sus emociones sin parecer débil. Voy a dejarte entrar en un pequeño secreto: admiran a los hombres indiferentes, que al mismo tiempo, pueden hacerlas sentir como si fueran el centro de su universo entero. Por lo tanto, aunque es posible que sienta desesperado, hágale saber sus emociones bajo control. Los gritos en privado. Usted muéstrele que está dejando ir a un hombre muy atractivo y seguro.
  • Esto ni debería ser necesario decirlo por obvio, pero explore la relación anterior y averigüe lo que salió mal. Es claro que había algunos problemas, así que encuentre y trabaje para encontrarlo y remediarlo. Y luego, en su próxima plática saque el tema de forma estratégica.

No puedo olvidar a mi ex. No puedo rendirme. Sigue adelante.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment