≡ Menu

No puedo olvidar a mi ex, ¿que hago?

No puedo olvidar a mi ex¿Está usted tratando de olvidar a su ex, pero simplemente no puede hacerlo? ¡No puedo olvidar a mi ex!

Bueno, esto es muy comprensible. Dejar ir a alguien que una vez que amaste con todo tu corazón no es una cosa fácil de hacer. Si todavía no se puede olvidar a su ex después de mucho tiempo, es necesario tomar una decisión pronto.

¿Debo esforzarme más para olvidar a mi ex? ¿O debo tratar de tenerla de vuelta?

Bueno, antes de hacer nada, es probablemente  que sea una buena idea saber cómo su ex, que está haciendo ahora, sobre todo si no han estado en contacto con ella durante un largo periodo de tiempo.

Estas son algunas de las cosas que usted debe tratar de averiguar si es posible.

1) ¿Ella esta una nueva relación?
2) ¿Tiene ella todavía tiene sentimientos por ti?
3) ¿Ella está disponible emocionalmente? El hecho de que ella sigue estando sola, no es necesario decir que ella está lista para entrar en una relación.

Si su ex ya está feliz en una relación nueva, entonces usted probablemente debería dejarlo. Definitivamente habrá una  mujer que sabrá que usted aprécialo más.

Sin embargo, si tu ex sigue siendo soltera, usted puede todavía tener una oportunidad. Quién sabe, su ex puede opta por ser soltera, podría tener todavía tiene sentimientos por ti. Sin embargo, no lo asuma con seguridad. Como se mencionó anteriormente, su ex puede optar por ser soltera, ya que emocionalmente no está disponible.

Tal vez ella se siente herida en las relaciones anteriores y que ella todavía necesita algún tiempo para superar el miedo. Si usted es el que le duele a ella profundamente, entonces es posible que desee pedir disculpas si usted lo causó. No puedo olvidar a mi ex novia..haré lo posible por regresar con ella.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment