≡ Menu

No puedo olvidar a mi ex por el vacío que dejó

No puedo olvidar a mi exLa mayoría de los hombres pueden ocuparse de la tensión, sin embargo, hay un par de situaciones que los superan, como el pensamiento de “no puedo olvidar a mi ex

En primer lugar, usted tiene que entender que si no puede superar la ruptura podría tener un problema. ¿Sabes por qué? Porque ella no se preocupa por ti nunca más, ella no te va a llamar de nuevo y  te está ignorando por completo. Es posible que ya ha pasado tiempo y se olvidó de todas las cosas maravillosas que tanto disfrutaron. En momentos como este, una ruptura es una llamada de atención para usted.

La razón por la que no se puede olvidarla o porque no la conoces mucho o ella es la mujer más hermosa del mundo.

Con ella quieres llenar tiene vacantes dentro de ti. Sí lo digo de nuevo, usted tiene realmente un agujero (grande) en tu interior. Se sientes una parte de ti  vacía, usted pensó que su ex puede llenar ese hueco. ¡No! Ella no será capaz de cumplir con eso para usted. De hecho, nadie más lo hará, sólo usted puede.

¿Qué es lo que estoy hablando? ¿Qué significa el “agujero grande”? Es necesidad. Algunos hombres no pueden ser ellos mismos, tienen que tener una mujer a su lado para que se sientan como verdaderos hombres.

Lo que pasa es que ellos piensan que la otra persona les hace sentir completos. Si ellos no consiguen su ex de regreso, se sienten débiles. Ellos no tienen una imagen positiva de sí mismos y no pueden ser ellos mismos, hasta que reciba la aprobación de los demás. Si usted pertenece a esta categoría, entonces usted necesita salir de ello.

Usted debe descubrir ese gran agujero, pregúntese por qué usted todavía desea tan fuerte a su exnovia. Cuando usted tiene la respuesta, entonces puede cavar en busca de más respuestas. Esto le ayudará a reconocerse a sí mismo. Puede que sea el sentimiento que usted necesita para sentirse importante o probablemente la necesidad de cumplir.

Y de hecho, esa nueva fuerza interior podría ser lo que haga que ella regrese. Ellas quieren hombres fuertes.

“No puedo olvidar a mi ex”, primero piensa en mejorarte a ti mismo y ya después podrás estar en la lucha de nuevo.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment