≡ Menu

Puntos esenciales a seguir si quiero recuperar a mi ex

quiero recuperar a mi exA veces tenemos que pagar un alto precio por un error que cometimos. Si usted siente que ha sido capaz error tan enorme, entonces usted necesita para arreglar las cosas. Ahora quiero recuperar a mi ex, pero no es tan fácil como  decirle que lo haga. Usted tendrá que convencerla a fondo con acciones.

Mostrar respeto
Al desafiar la decisión de romper y entrar llorando es un error que no va a hacer que tu ex regrese. Comportarse de una manera madura y mostrar su respeto ayuda más.

Resolver el problema
Usted tiene que saber por qué se separó. Resuelva el problema que llevó a la ruptura y obtenga una solución concreta para el mismo. No va a ayudar a tratar de recuperar a tu ex si no se ha abordado el problema.

Haga que su ex vea el cambio
Realice los cambios tangibles que ella puede ver. Como por ejemplo si usted tiene un problema enojo, ir a un terapeuta que pueda ayudarle a solucionar estos problemas. Deje que su ex vea el esfuerzo que usted está poniendo en ser una persona para resolver sus problemas.

Tomar conciencia de los errores
Cuando hables con tu ex, necesitas mostrar que conoces los errores que tuviste. Ahora, claramente no todo puede ser tu error, pero no elijas este momento para señalarlos de ella. Concéntrese en sus errores y los pasos que usted ha tomado para cambiar todo lo que estaba mal.

Siga como si estuviera listo para seguir adelante
Muestre que ha llegad a un punto en el que ya está listo para seguir adelante. Haga todo lo posible para que este mensaje llegue al obtener una nueva imagen, cambiando la forma de vestir, etc

Tenga círculos nuevos
Empiece a moverse con un nuevo grupo de amigos. Asegúrese de que este nuevo grupo se compone de más miembros del sexo opuesto. Esto hará que su ex se sienta insegura, pues verá claramente que estás listo para seguir adelante y están tomando medidas al respecto.

¡Prepárate para conciliar ¡. Cuanto más se presiona, más se va a resistir. Que parezca que sólo quieren ser amigos y tomar las cosas con calma. Cuando tu ex puede ver que ha cambiado realmente, ella querrá volver. Si quiero recuperar a mi ex, debo hacerlo con calma, sin prisa…sin errores.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment