≡ Menu

Quiero volver con mi ex, ¿qué es lo primero que debo hacer?

regresar con mi exRomper con alguien siempre implica algunas emociones muy fuertes y ahora solo quiero volver con mi ex.

Estos sentimientos pueden hacer que las personas reaccionen de maneras impredecibles. A menudo, sus respuestas pueden ser a la vez contraproducentes y autodestructivas. Con demasiada frecuencia, una de las partes puede sentir más fuerza sobre la ruptura que el otro. 

El hecho de que usted está completamente roto de corazón y su ex podría seguir adelante con la vida como si nada hubiera pasado. Su falta de miseria aparente puede fácilmente ponerlo nervioso y hacerte pensar que todo está perdido para siempre. Esto no es necesariamente el caso.

Un análisis sensato es lo que se necesita si usted está seriamente comprometido a conseguir su deseo de quiero volver con mi ex. He aquí algunas sugerencias que debe tener en cuenta:

En primer lugar, ¿has hecho algo que podría haber causado la ruptura? La experiencia demuestra que las niñas rara vez quiero romper por una razón frívola. Si quiero volver con mi ex deberé de entender esto.

La gravedad de sus acciones probablemente no siempre se registrará en ti, pero tu ex puede, en su mente, creer que la has tratado mal. Y debido a que no reconociste su preocupación, pudiera acumular resentimiento cada vez más.. Su movimiento final es romper y dejar que se sienta culpable con sin saber por qué.

Quiero volver con mi ex, así que a madurar.

Si usted ya está seguro que la ruptura fue causada por algo que hizo o dijo, podría intentar explicar a su ex que te das cuenta de lo equivocado que estaba a actuar como lo hiciste y buscar su perdón. Si ella ve que usted es sincero y está arrepentido, realmente esto podría ser el primer paso importante para conseguir volver con su ex novia.

Al demostrar un grado de madurez y encontrar una manera de demostrarle que usted todavía realmente se preocupan por ella, está acumulando “puntos extra” a su favor. Esta es una manera productiva y positiva de ganar el derecho de recuperar a su ex novia. También es una táctica muy buena el trabajar en convertirse en amigos con su ex de nuevo.

Después de obtener su ex novia de vuelta algunas personas sugieren que usted debe preguntarle por qué rompió en el primer lugar, esto podría ser peligroso, pero, si se tiene cuidado cómo abordar el tema, le dará una mejor comprensión de la forma en que piensa y le permitirá evitar problemas futuros.

Si quiero volver con mi ex, arregla el problema de raíz.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment