≡ Menu

Quiero recuperar a mi ex, como luchar por ella

Quiero recuperar a mi exEl divorcio es tan común que muchas personas simplemente los aceptan sin luchar por la que aman, aun cuando ellos creen que puede haber una oportunidad para restaurar el matrimonio.

No hay absolutamente ninguna vergüenza en la lucha por su mujer, y si usted se está preguntando “Quiero recuperar a mi ex esposa de vuelta, ¿cómo?” este artículo se describen algunos consejos útiles.

Pasar por el divorcio es un infierno, especialmente si hay niños involucrados. Es común sentir como un fracaso o que se eche la culpa por el divorcio no le ayudará a tenerla de vuelta. Si bien es importante para hacer frente a lo que salió mal y qué papel que jugó en el divorcio, culparse a sí misma exclusivamente para la desaparición del matrimonio no es saludable y no le ayudará a seguir adelante con el resto de su vida ya sea para iniciar una nueva relación o encontrar las herramientas y recursos eficaces que le ayudarán a restaurar lo perdido.

Hacer frente a los errores que haya podido cometer en el matrimonio, como una falta de comunicación, ser infiel, no pasar tiempo juntos, etc, es muy importante, pero después de identificar el problema, es importante seguir adelante a la solución y no insistir en los errores y vencerte a ti mismo acerca de lo que podría haber hecho de otra manera. Recuerde que hay dos personas involucradas en el matrimonio y ambos deben tener la misma responsabilidad de la desintegración del matrimonio.

Una de las primeras cosas a hacer frente es determinar sus razones para quererla de nuevo de vuelta, simplemente porque es co dependiente y tienen miedo de la soledad y están dispuesto a soportar estar un mal y Dios no lo quiera, una relación abusiva

Esta es la razón por la evaluación de lo que condujo a la separación de la relación es importante. Es necesario evaluar lo que salió mal, y si los dos tenian algo especial que aún podría ser salvado, si ambos están dispuestos a poner el trabajo requerido. Incluso el matrimonio más perfecto puede desintegrarse si ambas partes no trabajan a diario para asegurarse de que el amor y la relación prospera.

La falta de comunicación, la ira no resuelta y la amargura, no pasar tiempo juntos, discutir sobre cuestiones sin importancia, la infidelidad, etc, todo puede destruir un matrimonio, no importa cuán grandes cosas había en el principio. Pero sólo porque el matrimonio se haya disuelto no significa que no puede ser reconstruida y que se puede luchar por ella

Pasos para luchar por su esposa

1. Trate de tener una conversación franca con ella que esté libre de culpa, acusación, gritos, etc, todo lo cual no le ayudará, solo lo empujará más lejos. Si todavía esta emocional, no trate de hablar con ella hasta que pueda ser racional y mantener sus emociones bajo control.

2. Honestamente determine qué parte jugaste en la ruptura del matrimonio y si usted está dispuesto de cambiar el comportamiento. Si usted piensa que los cambios tienen que ser hechas por su ex esposa solamente, usted estará peleando una batalla perdida para recuperarla.

3. La comunicación es clave, ya menos que ambos estén dispuestos a trabajar en sus estilos de comunicación que probablemente llevaron a la disolución del matrimonio, usted no debe tratar de reconquistarla. Ambos necesitan sentir que pueden expresar su opinión y ser escuchado sin ser atacado. Tendrá que evaluar su estilo de comunicación y si está ayudando o perjudicando la situación. Piense si quiero recuperar a mi ex esposa de verdad, si es así, siga estos pasos.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment