≡ Menu

Quiero recuperar a mi ex, ¿cuándo y cómo iniciar?

quiero recuperar a mi exHoy solo piensas en que quiero recuperar a mi ex. La mayoría de los adolescentes y adultos en algún momento de nuestras vidas nos  hemos enamorado y creíamos que era la relación perfecta, el tipo de relación en la que querías pasar cada momento libre con su pareja. Las cosas parecían moverse bien y felizmente, el paso del tiempo llegó y sin darnos cuenta empezó a distanciarse.

Hasta que un día llegas casa y la tu mitad se ha ido dejando una nota diciendo que todo ha terminado, o tal vez usted recibió un mensaje de texto informándole de esa separación, nada de nada, nada más. Al principio te dices a ti mismo, se puede ir al infierno. Tus amigos te dicen que estas así mejor ahora y que hay muchos más peces en el mar. Al principio cree lo que todo el mundo te está diciendo, incluso se cree que sus propios pensamientos que pueden ir al infierno.

Eso sería genial para nosotros un rato, y luego llegan los tiempos en que tienes tiempo libre y lo único que se me ocurre es que, de repente uno de tus compañeros te dice que la vio salir de la ciudad con otra persona y de repente tu mente te dice que la quieres de vuelta.

Ahora quiero recuperar a mi ex

Bueno, ¿qué hacemos al respecto, debo llamarla? Tal vez enviarle un mensaje de texto diciéndole cuánto la extraño y necesito de vuelta. ¿Qué pasa si subo a su casa a altas horas de la noche?, seguro que les impresiona y le demuestras que la amas.

Lo primero que debe hacer es tratar de averiguar cual fue tu  comportamiento que la alejó en primer lugar. Hacer algunas búsquedas internas de verdad y ver si se puede encontrar una razón, pregunte a algunos de sus compañeros cercanos si se dieron cuenta de algo de lo que usted podría haber estado haciendo que la alejo. Si se encuentra con la verdad y una vez que sabes la razón, puedes comenzar a trabajar para tratar de volver a estar juntos

Una vez que ordenas tu cabeza, les dan una llamada telefónica y la inviten a salir a tomar un café o almorzar, si te pide una explicación dile que gustaría hablar un par de cosas más y que puede reunirse en cualquier lugar. Si dicen que sí, grande, explícale lo que te parece que fue la causa de la quiebra, y si te da otra oportunidad que le salga bien. Si quiero recuperar a mi ex, debo encontrar el problema, corregirlo y comunicarlo. Y claro, cumplir.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment