≡ Menu

Quiero regresar con mi ex novio – Como comenzar otra vez

Quiero regresar con mi ex novioQuiero regresar con mi ex novio, ¿qué hago? Esto lo he escuchado y leído múltiples ocasiones. En cada una de ellas, el origen es diferente: ha habido ocasiones que el novio ha dejado a la mujer en cuestión, por lo que es por su voluntad. En otras, ellas mismas decidieron cortar lazos con el que era su amado.

Pero en ambos casos, ambas quieren solo piensan en como volver con ellos, pues ya se arrepintieron. Las cosas cambian y parece que tienen deseos de retomar una vez más la relación. Quiero regresar con mi ex novio, ahora veamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para ello.

Quiero regresar con mi ex novio: Consejos

-En primera, debes de demostrarle que quieres volver con él. Pero no de forma que sea rogando o suplicando, muchas mujeres piensan que así tendrán resultados rápido, que se van a conmover y regresarán.

A los hombres les gusta convencer y conquistar, una mujer suplicante no es un reto para ellos. Por eso, debes de comenzar a mostrar comunicación e incluso coqueteo con él, pero sin pasar a decir que quieres regresar y recuperar un amor perdido.

-Por eso mismo, debes de ponerte en situaciones para que él inicie la cacería, después de despertar tu interés. Las mujeres la tienen difícil en ese aspecto, porque por la forma de ser del hombre es duro perseguir abiertamente.

Pero por ejemplo, puedes comenzar con realizar invitaciones para todo el grupo de amigos e invitarlo. Excelente lugar para poder reírse de sus chistes y poder hacer algo de contacto físico, como abrazarlo rápidamente.

-Cuando vuelva a haber más confianza, puedes comentarle que extrañas su tiempo de novios. Eso no es una propuesta, es un hecho. Esto lo hará reflexionar, a todas las personas les gusta sentirse necesitadas y extrañas.

Toma en cuenta que si ya no hay nada de amor, nada funcionará. Pero si piensas que la relación todavía tiene para adelante, y que esto puede arreglarse, adelante. Espero te ayude en tu cuestión de quiero regresar con mi ex novio.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment