≡ Menu

Quiero volver con mi ex, ¿o es tiempo de dejarla ir?

Quiero volver con mi ex¿Usted ha tenido una interrupción relación a su ex y ya está en otra relación? ¿Solo piensa en “quiero volver con mi ex“?

¿Y aún así, piensa que ella debería ser parte de su vida? Si usted puede decir que sí a esto, usted todavía está enamorado de su ex y quiere recuperarlas, no se desespere usted todavía tiene una oportunidad.

En este punto tienes dos opciones. Si usted todavía está enamorado de su ex, puede hacer todo lo posible para traerlos de vuelta. Su otra opción es sólo  seguir adelante con su vida. Ambas opciones son tuyas y de cómo se siente acerca de su ex y la situación que llevó a la ruptura.

Antes de tomar una decisión final en cuanto a cuál de las opciones que usted va con, necesita tomar un tiempo para ti mismo. Por mucho que te duele al hacerlo, evitartodo contacto con su ex, si es posible. Puede haber algunos casos se no se puede evitar que, como el trabajo o los niños.

En esos momentos que se encuentren traten de hacerlo algo agradable. Trate de mantener la conversación limitada a los que sucede en el momento y nada más. No hay necesidad en este momento para hablar de los problemas entre los dos, pues conduce a más problemas.

Siendo una versión superior de si mismo.

Aproveche este tiempo para hacerte una mejor persona. Haga lo posible para aumentar su moral y autoestima, que de lejos se vea una persona feliz y contenta..

Cada vez que salga de su casa asegúrese de que está vestido bien, no como un vagabundo. No tiene que exagerar, sólo asegúrese de que estén debidamente vestido y limpio. Sólo este paso por sí solo aumentará su autoestima, dejando de ser descuidado.

Si usted tiene un hábito de no comer bien, ahora es el momento de cambiar. Comer adecuadamente le hará sentirse mejor y será más saludable. No tiene que evitar todos los alimentos chatarra, sino comer lo menos posible. Tome vitaminas si usted piensa que usted no está recibiendo lo suficiente de sus comidas. No pasará mucho tiempo antes de que usted empiece a sentirse mejor físicamente.

Si usted no ha estado durmiendo mucho, ahora es el momento para corregir eso. La falta de sueño contribuye a la sobrealimentación y la depresión, por no hablar de estar cansado todo el tiempo. Para ayudar a su estilo de vida saludable, duerma lo suficiente.

Durante el proceso de de cuidarse y tener una nueva vida, usted sabrá a ciencia cierta cuál es su decisión será a su ex. Usted sabrá si está listo para seguir adelante con su vida y encontrar a alguien nuevo.

O usted puede decidir que realmente desea conseguir su vuelta ex. Si ese es el caso, entonces ya es una persona superior, que puede aprender las habilidades para conseguirlo. ¿Quiero volver con mi ex o no?

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment