≡ Menu

Recuperar a tu ex novia evitando estos errores fatales

recuperar a tu ex noviaSi usted ya está trabajando en recuperar a tu ex novia, entonces es muy probable que haya cometido algunos errores muy grandes sin saber que eran errores.

Estos errores no son exclusivos de usted. Son los mismos errores que están unidos a cada hombre para hacer frente a una ruptura devastadora.

En primer lugar, la razón por la que muchas personas terminan haciendo estos errores exactos es que no saben en realidad que están cometiendo un error en ese momento. Si se mantiene en este tipo de errores, usted puede estar seguro de una cosa: la chica no va a volver.  Por lo tanto, si la quieres de vuelta en tus brazos, lo que necesita es relajarse y hacer exactamente lo contrario de lo que sus dictados dicen que es normal.

Lea los siguientes consejos para ayudarle a empezar en llevar a su ex novia de vuelta:

Su amor no tiene precio – no trate de comprar

Sí, has oído bien, lo que termina con el envío de los perfumes, champagne, flores y otras tonterías sentimentales  sólo funcionan en una relación sólida. Tenga en cuenta que estos productos son eficaces para una sola cosa – alejarla más y cortar cualquier hilo de una pequeña posibilidad de un regreso. Si continúa en este camino mortal, sólo se verá desesperado y patético, que será una situación perder-perder para ti. Por lo tanto, ejercer el control, aunque el resto de su cuerpo quiere correr atropelladamente en sus brazos.

No seas rogón

Ha rogado encarecidamente, haciendo promesas ridículas de ser el hombre que se merece, ¿cómo voy a cambiar, mover montañas para ella, tratarla como una reina, hasta la saciedad. Este plan sólo funciona en el papel. Rogando que tu novia no un hechizo mágico que funciona inmediato y enciende la chispa de la atracción para usted, donde ha sido originalmente perdido. Usted ve, cree que va a sentir una atracción mayor para usted, y créame viejo, pidiendo no hace nada favorable para esa idea. Sólo le ayudará a perder aún más tu atractivo

No te deprimas.

Hay algunos chicos que son bastantes profesionales en usar este método. Se meten dentro de sus conchas, convirtiéndose en sombras de sí mismos y sus amigos van a decir la niña “desde que te fuiste de Jamie, su mundo ha sido devastado”. Sí, esto puede funcionar. Puede hacer que la chica se sienta mal y lo siento por ti. Es probable que se sienta culpable, yo te doy eso. Pero hay una cosa que sé que no siente por ti – y es la atracción. A pesar de que hemos llegado muy lejos en la escala evolutiva, todavía somos algo primitivs por dentro. Para las mujeres, necesitan para sentirse seguras con su hombre, y salir con lloriqueos sin duda no es sexy. No importa quién es, toda mujer quiere tener un hombre fuerte a su lado. ¡Ahora sal a recuperar a tu ex novia!

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 1 comment… add one }
  • neidi 15 agosto, 2013, 19:53

    buenas noche es para saber si este libro sirve para recuperar a un hombre pero necesito primero que vuelva a confiar en mi porque tuve algo que ver con mi anterior pareja pero no fue cuando estaba con el sino después que el se separo de mi y dice que yo lo engañe. por favor me dice que precio es para comprarlo en Venezuela y si se puede depositar porque no manejo tarjeta de crédito.

Leave a Comment